content_copy Noticias - Comunicado breve

¿Por qué ha bajado?

Rentabilidad Fondo de Pensiones CAM

22-10-2013 Los representantes de Comfia-CCOO en la Comisión de Control nos hemos negado a realizar el traspaso del patrimonio del Fondo de Pensiones CAM, mientras esperamos las revisiones de las tasaciones, que son la causa de la bajada de la rentabilitat
Llega el fin de año y toca hacer cuentas

Al final del año

Empieza a estar cada vez mas próximo el fin de año y queremos comprobar que ningún trabajador ha trabajado más de lo legal.
Temas pendientes a tratar con los nuevos dueños de Arsys

¿Nuevos aires?

MADRID, PLAN DE ACERCAMIENTO

SI AHORA SE PUEDE... ANTES TAMBIÉN

Tal y como os manifestábamos en el último comunicado acerca del Plan de Acercamiento, teníamos puestas nuestras esperanzas en que con los cambios en la Dirección de nuestra DT Centro, notáramos mejorías con respecto a los resultados del 4º Trimestre del 2012, y de hecho así se ha cumplido.

Confirmada compra de Arsys

1&1 adquiere Arsys

Comunicado de la Sección Sindical sobre la noticia aparecida en el periódico de La Rioja.

Noticia sobre venta de Arsys a 1&1

La empresa ni confirma, ni desmiente.

Tragsatec DPO pagada. ERE aplazado.

Ayer 24 de julio las Secciones Sindicales en Tragsatec tuvimos una reunión con la dirección de la empresa en la que se nos informó oficialmente del aplazamiento del ERE hasta pasadas las vacaciones de verano, debido a procedimientos especifícos de autorizaciones especiales que llevan las empresas pertenecientes al Sector Publico (Comisión Interministerial). No han podido darnos una fecha concreta de inicio de procedimiento, lo único que dijeron es que hasta septiembre no se iniciará ningún contacto a este respecto con las Secciones Sindicales ni se facilitará documentación ni información alguna hasta pocos días antes del inicio del periodo de consultas. Previamente tendrán que actualizar los datos a una fecha más próxima al inicio de la negociación.

Las cuentas claras

El Consejero de CCOO en el Consejo de Admón de Unicaja Banco dona las retribuciones por su participación en el mismo a una ONG

Tal como avanzamos en su momento cuando José Luis Cid, representante de CCOO en la Comisión Ejecutiva de la Caja, pasó a formar parte del Consejo de Administración del Banco,  el mismo acordó con CCOO donar las retribuciones  percibidas como remuneración por formar parte de dicho Consejo a la Fundación ‘Paz y Solidaridad Serafín Aliaga’.

NOTA INFORMATIVA A LOS TRABAJADORES DE GRUPO MGO,S.A.

El viernes 28 de Junio, durante la reunión de la Comisión de Seguimiento del Acuerdo del Expediente de Regulación de Empleo y dados los recientes acontecimientos que se han producido en los últimos días en la empresa, desde la Sección Sindical de Comfia-CCOO nos propusimos dos objetivos prioritarios:

content_copy Más información

Calendario Laboral

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024

Utilidades Herramientas simuladores y calculadoras

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social
Fotografías Sindicales

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr
Vídeos de Servicios CCOO