content_copy Noticias - Comunicado breve

ERE en WiZink Bank: Reunión 23-07-20

En la reunión de la mesa de negociación celebrada en el día de hoy, la empresa nos ha comunicado su intención de desafectar 3 nuevas posiciones. Una de ellas por internalización de tareas y las otras dos en función de que al final del proceso se llegue a un acuerdo.

ERE en WiZink Bank para un tercio de la plantilla.

ERE en WiZink Bank: Reunión 21-07-20

La representación de la empresa, tras valorar positivamente el informe presentado por CCOO, nos informa de su decisión de desafectar otras 9 posiciones más, en el caso de que al final del proceso se llegue a un acuerdo.

Oferta establecimientos hoteleros en Cádiz y Asturias para la afiliación a CCOO

CCOO ofrece a su afiliación descuentos en la reserva de apartamentos en Caños de Meca (Cádiz), en el Coto de Sancti Petri (Chiclana) y en Asturias (Riospaso) durante los meses de julio y agosto. Ver más

WiZink Bank presenta un ERE para un tercio de su plantilla.

ERE en WiZink Bank: Reunión 10-07-20

El pasado viernes 10 de julio, celebramos una nueva reunión de la mesa de negociación del despido colectivo impuesto por el banco. En la misma, como ya os comentamos en nuestra anterior circular, estuvieron presentes dos de los responsables de la consultoría encargada del Informe Técnico (ITASU).

ERE en WiZink Bank, primera reunión del período formal de consultas.

ERE en WiZink Bank: Reunión 07-07-20

En el día de ayer ha tenido lugar la primera reunión del proceso de negociación del despido colectivo que ha planteado la empresa, en base al artículo 51 del E.T. En la misma ha quedado constituida la comisión representativa de los trabajadores.

ERE en WiZink Bank para un tercio de la plantilla

ERE en WiZink Bank: Reunión 30-06-20

Ayer tuvo lugar la última reunión del proceso previo de negociación que viene recogido en el artículo 12 del Convenio Colectivo de Banca. Proceso que ha finalizado sin acuerdo.

folga LIDL
O pacto beneficia a uns oitocentos traballadores e traballadoras en Galicia

CCOO asina un acordo para reforzar as medidas preventivas e compensar o persoal de Lidl polo esforzo realizado durante o estado de alarma

Tras a folga convocada en solitario por CCOO-Servizos, a dirección de Lidl España rectificou e decidiu sentar a negociar co sindicato. O resultado é un acordo que reforza as medidas de prevención nos centros de traballo da cadea de supermercados e compensa tamén o esforzo realizado polo persoal desde que se estableceu o estado de alarma. Ler máis

CCOO OESIA

CCOO informa (Plan MECUIDA)

El Real decreto-ley 8/2020 de 17 de marzo, en su artículo 6º (Plan MECUIDA) regula el derecho de las personas trabajadoras por cuenta ajena a acceder a la adaptación de su jornada y/o a la reducción de la misma en los términos previstos en ese artículo, cuando concurran circunstancias excepcionales relacionadas con las actuaciones necesarias para evitar la transmisión comunitaria del COVID-19.

content_copy Más información

Calendario Laboral

Calendario Laboral 2020

Días festivos estatales y por comunidad 2020