content_copy Noticias - Comunicados convenio
Propuestas de CCOO en el Convenio Colectivo de Banca. Formación, derechos sindicales y régimen disciplinario
Convenio Ahorro: CCOO hacemos propuestas sobre ayudas, préstamos y anticipos; clasificación profesional y previsión social
Detalle de las propuestas de CCOO sobre Ayudas, Anticipos, Préstamos, promoción por experiencia, promoción por capacitación, previsión social en el Convenio de Ahorro. El modelo de CECA
[...]
Convenio Ahorro: CCOO propuestas sobre ayudas, préstamos y anticipos; clasificación profesional y previsión social
Detalle de las propuestas de CCOO sobre Ayudas, Anticipos, Préstamos, promoción por experiencia, promoción por capacitación, previsión social en el Convenio de Ahorro. El modelo de CECA
Nuestras propuestas en la mesa de convenio
CC.OO. hacemos propuestas sobre “Ayudas, préstamos y anticipos", “Clasificación profesional” y “Previsión social"
Convenio Colectivo: CCOO hace propuestas sobre "ayudas, préstamos y anticipos", "clasificación profesional" y "previsión social"
En la reunión celebrada el 7 de noviembre, CCOO ha hecho las siguientes propuestas:
Convocada la mesa para la negociación del 18º Convenio Colectivo Estatal de empresas de consultorÃa y estudios de mercado (Comunicado 77 TIC)
El miércoles 6 de noviembre, CCOO y UGT hemos entregado la denuncia y promovido la constitución de la Mesa Negociadora del XVIII Convenio de las TIC.
Convocada la mesa para la negociación del 18º Convenio Colectivo Estatal de empresas de consultorÃa y estudios de mercado (Comunicado 77 TIC)
El miércoles 6 de noviembre, CCOO y UGT hemos entregado la denuncia y promovido la constitución de la Mesa Negociadora del XVIII Convenio de las TIC.
Firmado el XIV convenio colectivo de trabajo del sector de empresas organizadoras del juego del bingo de Catalunya
El 5 de noviembre de 2019 CCOO firmamos el nuevo convenio colectivo siendo las principales novedades las siguientes:
content_copy Destacadas

Un modelo turÃstico más sostenible y que garantice derechos, es imprescindible
Desde CCOO Servicios queremos reclamar un año más la necesidad imperiosa de garantizar condiciones dignas de trabajo en el sector y queremos llamar la atención especialmente sobre los discursos de algunos hosteleros y sus representantes, acerca de la falta de personas trabajadores en el sector, alguna de ellas lamentables, pero que demuestran la realidad en el anquilosado pensamiento de una parte del empresariado hostelero.

Licitación servicio de adecuación metodológica "Hoteles Justos Laboralmente Responsables"
Publicación licitación para servicio de revisión y adecuación del conjunto de indicadores "Hoteles Justos Laboralmente Responsables (HJLR)"

CCOO apuesta, ahora más que nunca, por una transición justa para la industria turÃstica española
Desde el sindicato se reclama que los fondos europeos son una oportunidad para hacer un cambio estructural en el modelo turístico del país que abogue por la transformación hacia un modelo sostenible y de mayor valor añadido, basado en la proximidad, la digitalización como motor para aumentar el tamaño de las pymes, el equilibrio social, económico y medioambiental. La generación de nuevos yacimientos de empleo fomentando la calidad y estabilidad del mismo, la formación y el relevo intergeneracional.

CCOO y las cinco grandes organizaciones ecologistas plantean una transición justa para el sector turÃstico
CCOO y las organizaciones ecologistas Greenpeace, WWF, Ecologistas en Acción, SEO/BirdLife y Amigos de la Tierra han analizado la extrema vulnerabilidad del sector turístico, así como la necesidad de ir hacia un modelo productivo basado en el desarrollo tecnológico e industrial y en actividades dirigidas a la descarbonización de la economía y la potenciación de servicios públicos ligados a la sanidad y los cuidados.

CCOO exige garantÃas sanitarias y laborales en la reapertura de la hostelerÃa
Además, se ha instado a la Inspección de Trabajo a que esté muy pendiente de las infracciones en este sector respecto a previsión de riesgos laborales y el fraude en la desafectación de los ERTEs.

Propuestas de acción de EFFAT para garantizar el relanzamiento del turismo
La Federación Europea de Sindicatos de la Agricultura, Alimentación y Turismo (EFFAT) que representa a los trabajadores del sector de la hostelería en Europa, ha presentado un documento de orientación que pretende esbozar la visión y las propuestas de acción de esta federación Europea para garantizar el relanzamiento del turismo con un nuevo modelo sostenible y socialmente responsable.
content_copy Más información
Infórmate
CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, HostelerÃa, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más
SÃguenos en Telegram
Enlaces de interés
2026 © CCOO SERVICIOS. Aviso Legal | Contacto










