content_copy Noticias - Condiciones de trabajo
Bankia no debe permitir falsear el Registro de Jornada
No debemos olvidar que trasgredir la Ley es un delito tanto de quien fomenta su transgresión como de quien lo realiza.
Propuesta nuevos horarios 4
Ayer tuvimos una nueva reunión de la Mesa de negociación de los nuevos horarios propuestos por el Banco para la Red de Oficinas. Hemos seguido avanzando para alcanzar un acuerdo que permita mejorar los horarios para buena parte de la plantilla y las condiciones de Conciliación de la vida familiar y laboral. Os hacemos un breve resumen.
¡Hay que tomar medidas!
Lamentablemente las peores previsiones se han cumplido, y estamos en pleno otoño afrontando una segunda ola de la pandemia, que está obligando de nuevo a tomar serias medidas restrictivas en muchos territorios. Ayer, Sanidad registró 23.580 contagios en un día, un nuevo récord desde el inicio de la pandemia. Los gobiernos autonómicos están anunciando cierres territoriales perimetrales, complementados con medidas excepciones adicionales en determinados municipios, justificadas por una tendencia creciente significativa en el número de casos, además del toque de queda y de la instauración de un nuevo Estado de Alarma.
Alcanzado preacuerdo. Modificación sustancial en DÃa Retail (actualizado 29/10)
Hoy 29 de octubre de 2020 se ha reunido la Comisión Negociadora de la modificación sustancial de las condiciones de trabajo en DIA RETAIL debatiendo en torno a las últimas propuestas realizadas por ambas partes.
Se alcanza el siguiente preacuerdo:
Acuerdo Abanca Conecta
Con fecha 4 de octubre del 2019 se firma en el centro de trabajo García Barbón en Vigo un acuerdo para la unidad Abanca Conecta.
PRORROGUEM LA ULTRAACTIVITAT DEL CONVENI FINS AL 31 DE DESEMBRE
Ahir dimecres, 28 d'octubre, es va reunir la taula negociadora del Conveni, en format virtual, i se n’ha acordat prorrogar la ultraactivitat fins al 31 de desembre.
>> Comunicado en castellano: Convenio de Banca: Prorrogamos la ultraactividad hasta el 31 de diciembre
ILUNION Contact Center expone a personas sensibles al Covid-19 haciendolas volver a la oficina.
El pasado viernes, 23 de octubre, tuvo lugar una reunión trimestral del Comité de Seguridad y Salud de ILUNION Contact Center. Como recordaréis este Comité está formado en total por 8 personas: 4 de ellas representan a la empresa, entre las cuales hay 2 del departamento de Operaciones, 1 del departamento de Personal y 1 de Asuntos Generales y 4 de ellas representan a la parte social, 3 de CCOO y 1 de CGT. A nuestras reuniones también acuden las dos técnicos de Prevención de Riesgos laborales en calidad de asesoras, siendo su deber y su trabajo dar una visión objetiva y profesional sobre los temas tratados en Seguridad y Salud. En esta ocasión, entre otros temas importantes, hemos tratado muy a fondo uno que consideramos de vital importancia
content_copy Destacadas

¿QUIERES RECLASIFICAR A NIVEL 1 APLICANDO LO QUE DICE EL CONVENIO?
La Dirección de la Empresa y CSIF rechazan aplicar el convenio colectivo en perjuicio de la plantilla

MANIFIESTO DE CCOO EN TRAGSATEC: ¡NO A LA CORRUPCIÓN!
Tragsatec bajo la lupa por las denuncias de irregularidades en contratación y gestión

Falta de acuerdo en el SIMA el 3 de abril de 2024
CCOO Tragsatec registra solicitud para recuperar los días de desplazamiento del permiso de Accidente o enfermedad grave, hospitalización o intervención quirúrgica sin hospitalización que requiera reposo domiciliario.
content_copy Más información
Infórmate
CCOO Tragsatec es la Sección Sindical de Comisiones Obreras en Tragsatec
Enlaces de interés
SÃguenos en Telegram
Canal de información
Dónde estamos
CCOO Tragsatec cuenta con una implantación en todo el territorio.
Si necesitas ponerte en contacto con tu representación de centro de trabajo, puedes escribir a través del formulario
o directamente en el Email: tragsatec@servicios.ccoo.es
Representación por provincias (Ver Listado)
Infórmate
CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, HostelerÃa, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más
SÃguenos en Telegram
Enlaces de interés
2026 © CCOO SERVICIOS. Aviso Legal | Contacto












