content_copy Noticias - Comunicados convenio
Convenio Cooperativas de Crédito. Registro de jornada: Cerrojazo patronal
Registro de Jornada: CCOO UGT y FINE presentamos una Propuesta Conjunta
Este miércoles, 16 de octubre, se ha reunido la mesa del Convenio Colectivo de Banca.
Firmado Convenio Colectivo y Plan de Igualdad Santander Consumer
Hoy hemos procedido a la firma del Convenio Colectivo de Santander Consumer y un renovado plan de igualdad.
Uno de los temas más novedosos y que consideramos de especialidad sensibilidad en la plantilla es el derecho a la desconexión digital, incluído en el art.11 de "jornada laboral y horarios", por el que se limita la atención a los móviles y correos electrónicos dentro de los límites de la jornada, y convocatoria de reuniones limitadas a las 18 h. Para vuestro conocimiento, adjuntamos texto a continuación del cuadro resumen.
Más de 30.000 trabajadores y trabajadoras del Comercio de CLM están sin convenio y sin subida salarial por el bloqueo patronal
CCOO-Servicios denuncia la “injustificable actitud de las patronales, cuando los datos del INE revelan un incremento del 3,6% anual en las ventas del comercio minorista”
El bloqueo afecta a 12.000 trabajadores y trabajadoras de la provincia de Ciudad Real, 4.500 de Cuenca, 6.400 de Guadalajara y 7.800 de Toledo.
El sindicato advierte que está analizando con sus delegados y delegadas “las medidas a tomar de cara a las campañas de Navidad y de Rebajas”
CCOO reclama a la Patronal el abono del variable RAE-sectorial
CCOO reclama el incremento en tablas salariales de un 0,25% y el pago único de otro 0,25% tras el cálculo del RAE sectorial entre el ejercicio 2014 y 2018 del sector bancario, que arroja un incremento de este indicador de un 45,08% (ver art.24.7 del Convenio Colectivo).
Mesa de Convenio de Banca: Comenzamos a negociar el Convenio
Este miércoles, 2 de octubre, se ha reunido la mesa del Convenio Colectivo de Banca, en la que AEB ha dado respuesta a nuestros planteamientos sobre registro de jornada.
content_copy Destacadas

¿QUIERES RECLASIFICAR A NIVEL 1 APLICANDO LO QUE DICE EL CONVENIO?
La Dirección de la Empresa y CSIF rechazan aplicar el convenio colectivo en perjuicio de la plantilla

MANIFIESTO DE CCOO EN TRAGSATEC: ¡NO A LA CORRUPCIÓN!
Tragsatec bajo la lupa por las denuncias de irregularidades en contratación y gestión

Falta de acuerdo en el SIMA el 3 de abril de 2024
CCOO Tragsatec registra solicitud para recuperar los días de desplazamiento del permiso de Accidente o enfermedad grave, hospitalización o intervención quirúrgica sin hospitalización que requiera reposo domiciliario.
content_copy Más información
Infórmate
CCOO Tragsatec es la Sección Sindical de Comisiones Obreras en Tragsatec
Enlaces de interés
SÃguenos en Telegram
Canal de información
Dónde estamos
CCOO Tragsatec cuenta con una implantación en todo el territorio.
Si necesitas ponerte en contacto con tu representación de centro de trabajo, puedes escribir a través del formulario
o directamente en el Email: tragsatec@servicios.ccoo.es
Representación por provincias (Ver Listado)
Infórmate
CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, HostelerÃa, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más
SÃguenos en Telegram
Enlaces de interés
2026 © CCOO SERVICIOS. Aviso Legal | Contacto











