La Sección Sindical de CC.OO. obtiene una importante victoria judicial
La importancia de una sentencia
Subida del Indicador Público de Rentas de Efectos Múltiples (IPREM)
El Gobierno se habÃa comprometido a modificar el incremento que para 2008 habÃa efectuado al Indicador Público de Rentas de Efectos Múltiples (IPREM) en la Ley de Presupuestos, que fue del 2%.
CCOO considera que el crecimiento de los precios en 2007 es un pésimo dato para la sociedad y para la economÃa española
El crecimiento de los precios en el 0,4% durante el mes de diciembre finaliza el año con una inflación del 4,2% en los últimos doce meses, 2,2 puntos por encima del objetivo del Gobierno y del Banco Central Europeo.
El Tribunal Supremo da la razón a CCOO
Todos los perÃodos con contrato temporal deben computarse a efectos de promoción
Tipos de Interés para 2008
Como en años anteriores y en aplicación del Acuerdo de Préstamos Sociales y Condiciones Bancarias de BBVA vigente, que recoge que los tipos de interés aplicables a préstamos, créditos y depósitos bancarios de empleados se actualizan periódicamente, informamos de cómo quedan para este año.
Boletin sindical Seguros AndalucÃa. Num 1
Plenario Seguros, empresas, fusiones, convenios, igualdad, medio ambiente, tribunales... y otras noticias relacionadas con el sector de Seguros
La negociación colectiva en España en 2005, 2006 y 2007
Informe de la Comisión Consultiva Nacional de Convenios Colectivos








