Hacienda quiere eliminar por completo los 400 euros del IRPF
LLEGA OCTUBRE, LLEGAN LOS SÁBADOS
Reiteradamente, la sección sindical de COMFIA-CC.OO., nos hemos dirigido a la dirección del banco para tratar de alcanzar un acuerdo que suponga el cierre de todos los sábados del año. Hasta el momento no hemos recibido siquiera contestación a esta justa reivindicación.
¿Salimos de compras?
CARBONERO ANUNCIA MOVILIZACIONES EN DEFENSA DEL EMPLEO, LA PROTECCIÓN SOCIAL Y CONTRA LOS QUE QUIEREN SACAR PROVECHO DE
El secretario general de CCOO de Andalucía, Francisco Carbonero, ha presentado las propuestas en las que trabajará el sindicato en los próximos meses, en un año marcado por la crisis económica.
El sector de las cajas de ahorro podría cerrar ocho procesos de fusión
El sector de las cajas de ahorro podría llevar a cabo al menos ocho procesos de fusión, algunos de los cuales ya se han puesto en marcha, según un estudio de la consultora Tatum, que recoge las posibles alternativas por regiones.
La banca empieza a recortar empleo
La fuerza conseguida a lo largo de los años por las centrales sindicales en el sector financiero español ha tenido como resultado unos convenios colectivos muy beneficiosos y protectores para el trabajador. Y cuando le llega el momento de prejubilarse no es una excepción.
Zapatero avanza subidas impositivas en rentas de capital y plusvalías, además de cambios en los 400 euros.
No tocará el IRPF ni Sociedades, excepto la bajada ya anunciada para las pymes que mantengan o creen empleo.












