Revisión salarial 2003

Salario Empresas de Ingenerías y Oficinas de Estudios Técnicos

Como consecuencia de la aplicación de la cláusula de garantía salarial prevista en los artículos 33.5 y 38.7 del XIII Convenio Colectivo del sector se procedió a elaborar las nuevas tablas salariales de aplicación y la cantidad del plus de convenio, revisándose al alza en virtud del porcentaje que finalmente ha tenido de incremento el IPC en el año 2003. Publicado en el BOE el 6-4-2004

Revisión salarial de Convenio

Revisión salarial 2003. Convenio de Empresas de Mediación de Seguros

La Comisión Mixta Paritaria del Convenio Colectivo Estatal de Empresas de Mediación en Seguros Privados. procedió a aplicar la Cláusula de Revisión salarial, según regula el articulo 48 del citado convenio. Se efectuó una revisión del 0,6% sobre la tabla salarial del 2003, dando lugar a la tabla revisada para el 2003. Publicada en el BOE de 13-3-2004

Acta de la Mesa del Convenio Colectivo

Establecimientos Financieros y de Crédito. Tablas salariales 2003 y 2004

Se acuerda establecer los criterios para las tablas salariales, plus transporte, salidas y dietas y Gastos de locomoción para el sector de Establecimientos Financieros y de Crédito, para los años 2003 y 2004.

REvisión Salarial del Convenio Colectivo

Revisión Salarial 2003 y Tablas 2004 Oficinas y Despachos Valladolid

Se procede a actualizar las tablas del año 2003. El art. 12 establece que si el IPC superase a 31-12-2003 el 2%, se efectuará una revisión salarial con efectos desde el 1 de enero de 2003. El IPC a 3 1 -12-2003 ha sido el 2.6%, con lo cual hay que actualizar las tablas en un 0.6%.

Año 2003. Convenio Colectivo

Revisión Salarial Convenio Entidades de Seguros, Reaseguros y Mutuas de Accidentes

Una vez constatado por el INE que el IPC del año 2.003 se sitúa en el 2,6%, se efectuó una revisión del 0,6% sobre la tabla salarial del 2003, dando lugar a la tabla revisada para el 2003 que se abonará en una sola paga durante el primer trimestre de 2.004.

Año 2002

CONVENIO COLECTIVO ESTATAL PLANIFICACIÓN REVISION SALARIAL ART. 26.5 XIII

Tablas salariales 2002. Convenio Colectivo Estatal de empresas consultoras de planificación, organización de empresa y contable, empresas de servicios de informática y de estudios de mercado y de la opinión pública

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024