PADEMIA GRIPE A

Publicación 30-07-2009 por el Ministerio de Sanidad

El día 30-07-2009, se ha publicado por el Ministerio de Sanidad, una guía para elaborar los planes de actuación en la empresa en relación a la pandemia de la gripe-A-.

Información de actualidad de nuestro plan de pensiones

INFOPLAN Nº 33

Cambio en la presidencia de la Comisión de Control, Rentabilidad al 30-6-9, Estructura de la cartera, Nuestro Plan con relación al resto de Planes de Empleo, "Riesgo y Volatilidad: su control, nuestro objetivo", CCOO solicita la modificación de la valoración de los activos de renta fija de los Fondos de Pensiones, Tus representantes en el Plan

Artículo New York Times. Declaraciones de J.M. Murcia

Mientras la economía de España cae, los atracos aumentan

El contratista de 52 años estaba desesperado por salvar su negocio. Sin poder pagar a sus trabajadores y enfrentado a la quiebra, Ausencio CG, como la policía española lo ha identificado, se dirigió al banco - pero no para un préstamo.

El País.com - 15-07-09

"Somos una pulga con una fortaleza importante"

Leer artículo completo

"PUNT A PUNT" - julio 2009

CONTACT CENTER Catalunya: Buenos resultados electorales

Desde COMFIA-CCOO podemos decir que en el sector de Contact Center somos la primera fuerza sindical. En las últimas elecciones se ha podido ver el buen trabajo de los delegados y delegadas de nuestro sector.

Mesa de Salud Laboral - Ultimas Noticias

INFOSALUD Nº 35

La pasada semana se celebró reunión de la Mesa de Salud Laboral y si bien los avances no han sido muy significativos, si nos parece interesante poneros al día sobre lo que se está cociendo en nuestra Entidad, en materia de salud laboral.

Boletín de CCOO Julio 2009

Revista de la sección sindical estatal de CCOO en Atos Origin

El KiosCCOO nº48 - Junio de 2009

ABRE TUS OJOS: te pedimos que ABRAS TUS OJOS y comprendas que nadie está a salvo en estos momentos del despido. - LAS MUJERES QUE SÍ AMAN A LOS HOMBRES: Parece que esta empresa NO ama a las mujeres y aun no se ha dado cuenta que la igualdad es el futuro y estará bien valorada. - CONTRA LA JORNADITIS, NEGOCIACIÓN: habéis sido vosotros quienes nos habéis alertado y hemos negociado en vuestro nombre una salida digna a la situación. Así ha sido con INEM y BBVA (ANS). - DICEN QUE LAS COSAS ESTÁN MAL: Llegan los tiempos del todo vale, ya no somos un valor añadido, sino un coste que pone en peligro los sueldazos de los que se aferran a sus despachos de madera, o están más preocupados por sus carreras políticas que por los trabajadores y trabajadoras que dirigen. - UNA INJUSTICIA MÁS: Es sólo un rumor, aunque cierto: a nuestros pobres gerentes, directores,… sólo les han pagado, en abril, la mitad del bonus por objetivos pactado. ¡¡Ooooooohhh!! - YA ESTABA ESCRITO…: Atos Origin incorporará a 3.500 personas a su plantilla y la mitad de ellos serán jóvenes licenciados.¡Que nos justifiquen los despidos con la crisis económica!. - ¡¡ÚLTIMA HORA!!: El próximo jueves, 2 de julio, CCOO asistirá, junto con las otras secciones sindicales, al acto de conciliación en el SIMA por la denuncia presentada contra el cierre unilateral de la cantina. Así mismo por la tarde nos veremos las caras con el señor Pavía.

Puedes leer la revista en PDF aquí

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024