Iniciamos una nueva edición del Curso de Nóminas el próximo 23 de abril

infografía curso nóminas

En CCOO Servicios te ofrecemos el curso de Nóminas en modalidad online, que te ayudará a aprender y analizar los conceptos principales para entender el salario, profundizando en la estructura salarial y las modalidades de cotización.

Primer encuentro secciones sindicales

Primer encuentro secciones sindicales CCOO Generali & CCOO Liberty Seguros

Os trasladamos que en el día de ayer mantuvimos reunión presencial en las sedes de Generali ( Madrid y Barcelona) con los delegados de CCOO. Fue una reunión distendida y nos generó buenas impresiones.

Acordamos el compromiso de trabajar en conjunto de cara al proceso de integración. Conocimos los edificios que tienen espacios abiertos y bastante modernizados, en la línea de los edificios de Liberty. El contenido de la reunión se centró en la presentación de la historia de ambas Compañías para tener una visión más amplia de quienes somos.

Os mantendremos informados de las próximas reuniones.

Publicado en el BOCM el Convenio Colectivo del Sector Comercio Textil de Madrid para los años 2023, 2024 y 2025.

El pasado 9 de marzo, se ha publicado en el BOCM, la Resolución de 20 de febrero de 2024, de la Dirección General de Trabajo de la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo, por la que se registra y publica el Convenio Colectivo del Sector Comercio Textil  de Madrid.

EL País | Economía | PLANES DE PENSIONES >

Sindicatos y patronal negocian planes de pensiones privados para dos millones de trabajadores

• Los convenios del metal, de grandes almacenes, de agencias de viajes y de corredurías de seguros barajan incorporar este formato de ahorro para la jubilación

Noticia publicada en el periódico EL País | Economía > sobre PLANES DE PENSIONES, por el periodista Miguel Moreno Mendieta y por la periodista Raquel Pascual Cortés. Fotografía de Banco De Santander, Planes de pensiones realizada por PABLO MONGE FERNANDEZ (CINCODIAS).

Conflicto empresa

X aniversario Abanca

PARA ESTO SÍ HAY DINERO

(Leer Comunicado)

Candidatura de la delegación de Euskadi para el plenario de CCOO de la SSE de GRUPO BANCO SABADELL

Urna voto de la SSE de GRUPO BANCO SABADELL

Proclamación definitiva de la candidatura de la delegación de Euskadi para el plenario del GRUPO BANCO SABADELL para la delegación que asistirá al plenario estatal y la candidatura para Responsable de Euskadi de la SSE de GRUPO BANCO SABADELL.

La insolidaridad de la banca con sus plantillas - Julia en la onda (27/02)

El economista Gonzalo Bernardos habla en 'Julia en la onda' sobre la negativa de las grandes entidades bancarias de este país a mejorar las condiciones salariales de sus plantillas, pese a encadenar años de beneficios récord.

Convenio Colectivo de Comercio de Alimentación de la Comunidad de Madrid

imagen de una trabajadora detrás  del mostrador de un comercio de alimentación

El 24 de febrero se ha publicado en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM) el texto íntegro del Convenio Colectivo del Sector de Comercio de Alimentación de la Comunidad de Madrid para los años 2023, 2024 y 2025.

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024