Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Formaci贸n Orientaci贸n

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales<

Sentencia Tribunal Superior de Justicia Pais Vasco sobre Demanda por discriminaci贸n de CCOO contra Mutua Vizcaya

Se han declarado nulos por discriminatorios dos art铆culos en los que se regulaban los premios de antig眉edad, y el abono de Igualatorio M茅dico Quir煤rgico a cargo de la empresa, los mencionados art铆culos excluyen al personal eventual y al personal de nuevo ingreso. El anterior convenio que ha estado vigente desde el a帽o 94 y que fue firmado con mayoria de CC.OO. recog铆a los mismos derechos salariales y en especie para todos los trabajadores independientemente de su tipo de contrataci贸n.

Sistema de Empleo. Promovido por ALLIANZ

Reglamento del Plan de Pensiones ALLIANZ

El presente Reglamento del Plan de Pensiones denominado PLAN DE PENSIONES DE LOS EMPLEADOS DE ALLIANZ cuyo Promotor es ALLIANZ, COMPA脩脥A DE SEGUROS Y REASEGUROS, S.A. (en adelante ALLIANZ) regula las relaciones dentro del mencionado Plan, entre el Promotor del mismo, sus part铆cipes y sus beneficiarios, cuya condici贸n lleva impl铆cita la aceptaci贸n de todas las normas en 茅l contenidas

Protocolo del Proyecto de Fusi贸n AXA-AURORA-UAP

En Madrid a 4 de Junio de 1.998, reunidos todos los integrantes de la Mesa de Di谩logo Social, creada con motivo del proceso de transici贸n hasta la fusi贸n del GRUPO AXA (AXA, AURORA, AURORA VIDA, UAP, A.I.E., AYUDA LEGAL y resto de empresas que puedan crearse procedentes del mencionado GRUPO AXA), acuerdan por unanimidad:

Grupo Allianz

Acuerdo Homologaci贸n condiciones de trabajo

El r茅gimen horario aplicable a los colectivos de trabajadores que se incorporan a Allianz Seguros y Reaseguros, S.A. como consecuencia del proceso de absorci贸n efectuado por esta Empresa, respecto de las empresas AGF-Uni贸n F茅nix y Athena.

Protocolo de Fusi贸n para Mapfre -Caja Madrid Holding de Entidades Aseguradores

En relaci贸n con el proyecto de integraci贸n de las entidades MAPFRE VIDA, S.A., MAPFRE SEGUROS GENERALES, S.A., MAPFRE CAUCION Y CREDITO, S.A., CAJA SALUD, S.A. (m谩s adelante, MAPFRE-CAJA SALUD, S.A.), CAJA MADRID VIDA, S.A. y CAJA MADRID SEGUROS GENERALES, S.A. en el Holding denominado MAPFRE-CAJA MADRID Holding de Entidades Aseguradoras.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

S铆guenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico

ccoo servicios logotipo
Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
miembro de UITA