Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales<

Sentencia Tribunal Superior de Justicia Pais Vasco sobre Demanda por discriminación de CCOO contra Mutua Vizcaya

Se han declarado nulos por discriminatorios dos artículos en los que se regulaban los premios de antigüedad, y el abono de Igualatorio Médico Quirúrgico a cargo de la empresa, los mencionados artículos excluyen al personal eventual y al personal de nuevo ingreso. El anterior convenio que ha estado vigente desde el año 94 y que fue firmado con mayoria de CC.OO. recogía los mismos derechos salariales y en especie para todos los trabajadores independientemente de su tipo de contratación.

Sistema de Empleo. Promovido por ALLIANZ

Reglamento del Plan de Pensiones ALLIANZ

El presente Reglamento del Plan de Pensiones denominado PLAN DE PENSIONES DE LOS EMPLEADOS DE ALLIANZ cuyo Promotor es ALLIANZ, COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS, S.A. (en adelante ALLIANZ) regula las relaciones dentro del mencionado Plan, entre el Promotor del mismo, sus partícipes y sus beneficiarios, cuya condición lleva implícita la aceptación de todas las normas en él contenidas

Protocolo del Proyecto de Fusión AXA-AURORA-UAP

En Madrid a 4 de Junio de 1.998, reunidos todos los integrantes de la Mesa de Diálogo Social, creada con motivo del proceso de transición hasta la fusión del GRUPO AXA (AXA, AURORA, AURORA VIDA, UAP, A.I.E., AYUDA LEGAL y resto de empresas que puedan crearse procedentes del mencionado GRUPO AXA), acuerdan por unanimidad:

Grupo Allianz

Acuerdo Homologación condiciones de trabajo

El régimen horario aplicable a los colectivos de trabajadores que se incorporan a Allianz Seguros y Reaseguros, S.A. como consecuencia del proceso de absorción efectuado por esta Empresa, respecto de las empresas AGF-Unión Fénix y Athena.

Protocolo de Fusión para Mapfre -Caja Madrid Holding de Entidades Aseguradores

En relación con el proyecto de integración de las entidades MAPFRE VIDA, S.A., MAPFRE SEGUROS GENERALES, S.A., MAPFRE CAUCION Y CREDITO, S.A., CAJA SALUD, S.A. (más adelante, MAPFRE-CAJA SALUD, S.A.), CAJA MADRID VIDA, S.A. y CAJA MADRID SEGUROS GENERALES, S.A. en el Holding denominado MAPFRE-CAJA MADRID Holding de Entidades Aseguradoras.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Síguenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico

ccoo servicios logotipo
Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
miembro de UITA