COMO SIEMPRE, YA TARDAN
En fecha 27-01-08 se volvió a firmar el convenio. Hoy, 28-01-09, la Dirección de Caixa Tarragona saca una noticia donde se informa a la plantilla la no aplicación del incremento previsto del 2%, debido, según ellos, a la anulación por sentencia de la Audiencia Nacional (recordemos que no era firme) y que una vez solucionado ya lo harÃan. Pues, vete tú por dónde, ya tardan.
NUESTROS DERECHOS A BUEN RECAUDO.
El 27 de Enero CCOO y CSICA hemos ratificado la firma del Convenio Colectivo para los años 2007-2010.
CCOO vuelve a firmar el convenio 2007-2010.
Nuestros derechos a buen recaudo. CCOO vuelve a firmar el convenio 2007-2010.
Nuestros derechos a buen recaudo - CCOO vuelve a firmar el Convenio Colectivo
El 27 de Enero CCOO y CSICA hemos ratificado la firma del Convenio Colectivo para los años 2007-2010 que, como informábamos el pasado 29 de Octubre, habÃa sido anulado por sentencia no firme de la Audiencia Nacional.
CCOO vuelve a firmar el Convenio 2007-2010 de Ahorro
El Convenio Colectivo habÃa sido anulado por la Audiencia Nacional, a demanda de C.I.C., un conglomerado de pequeños sindicatos. Esta sentencia ha sido recurrida, pero lo cierto es que el Convenio habÃa quedado invalidado provisionalmente, por lo que lo más prudente y aconsejable era proceder de nuevo a su firma.
Convenio Colectivo de Contact Center: Mal empezamos, nos quieren robar
No perdiendo sus buenas costumbres nos proponen llegar a un acuerdo por debajo del 2%, planteando que firmemos el 0,5%, después de actualizar los salarios del 2008 a la baja (con el IPC al 1,4%).
AUMENTAMOS EL PODER ADQUISITIVO
Desde CCOO siempre hemos defendido la Negociación Colectiva, tanto a nivel de Sector, como de Empresa. Fruto de ese esfuerzo durante la negociación de nuestro Convenio Colectivo (2007/2010 con cláusula de revisión salarial) y del acuerdo firmado en Banesto sobre cuartos de paga, que nos permite percibir ½ paga más a partir de 2009, los salarios que tenemos están por encima de la inflación, asegurando con garantÃas nuestro poder adquisitivo.












