CCOO prevé una huelga masiva en Douglas ante la gran afluencia de las asambleas convocadas en el día de ayer

douglas

Mañana día 18 de marzo, víspera del Día del Padre, marcado habitualmente por un gran aumento en las ventas, la plantilla de Douglas realizará huelga en protesta por el despido de 1.000 personas, el cierre de 136 tiendas y la modificación de las condiciones de trabajo.

CONCENTRACIÓ a les 11 hores al centre comercial de la Illa (Av. Diagonal, 557 BCN)

CCOO convoca una segona vaga a Douglas per al 18 de març contra la decisió d´acomiadar 1.000 persones

CCOO convoca una segunda huelga en Douglas para el 18 de marzo contra la decisión de despedir a 1.000 personas

Constitución mesa negociadora ERTE-ETOP en World Duty Free Group

Cartel aeropuerto Duty-Free

Hoy, día 15 de marzo, hemos constituido la mesa negociadora del procedimiento de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) de suspensión y reducción de jornada por causas objetivas productivas (ETOP) en World Duty Free Group

CCOO exigeix a Douglas que ´doni marxa enrere al seu ERO salvatge´ després de la massiva mobilització de la plantilla a la vaga del 14 de març

CCOO exige a Douglas que “dé marcha atrás en su ERE salvaje” tras la masiva movilización de la plantilla en la huelga del 14 de marzo

>> PROPERA JORNADA DE VAGA: 18 de març a les BOTIGUES

Convocada Huelga en Douglas para los días 14 y 18 de marzo

Cartel convocatoria de huelga en almacén, oficinas y tiendas de perfumerías Douglas en España

• Dos días de huelga en DOUGLAS: el 14 de marzo en el almacén y el 18 de marzo en las oficinas y tiendas

Tras la cruel decisión de Douglas de despedir a 1.000 trabajadoras y trabajadores y modificar, empeorando, las condiciones laborables de las personas que no despidan (600 personas trabajadoras), CCOO junto a UGT y USO, hemos decidido convocar dos días de huelga.

ERTE por causas ETOP en World Duty Free Group

Duty Free

CCOO informa a la plantilla de World Duty Free Group que la empresa ha comunicado a todos los sindicatos presentes en la empresa, su intención de iniciar un procedimiento de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) de suspensión y reducción de jornada por causas objetivas productivas (ETOP).

Acuerdo de ERTE en PANS & COMPANY

Cartel log empresa Pans & Company

Desde CCOO informamos sobre el acuerdo para la apertura de un Expediente de Regulación de Empleo Temporal (ERTE) en la empresa PANS & COMPANY.

ERE y Artículo 41: DOUGLAS destroza a los trabajadores y trabajadoras

Tienda de Douglas. ERE

Hoy nos han confirmado la peor de las hipótesis; Douglas no le basta solo con despedir a 1000 trabajadoras y trabajadores, además, a los pocos que se queden trabajando, les quieren modificar el sistema de incentivos en tiendas y también nos han planteado que harán una modificación de paralos horarios en almacén.

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024