afiliate a CCOO

Regulación convencional específica para las empresas Supersol Spain, SLU y Superdistribución Ceuta, SLU a resultas de la revisión del Convenio

Supersol

Resolución de 15 de septiembre de 2021, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica la modificación del III Convenio colectivo de Supersol Spain, SLU, Cashdiplo, SLU, y Superdistribución Ceuta, SLU. El ámbito del presente Convenio incluye a todos los centros de trabajo de las Empresas en toda España.

III Convenio Colectivo Supersol Spain, S.L.U., Cashdiplo, S.L.U. y Superdistribución Ceuta, S.L.U. 2019 - 2022

supersol

El presente Convenio será de aplicación a la totalidad del personal laboral de las empresas Supersol Spain, S.L.U., Cashdiplo, S.L.U. y Superdistribución Ceuta, S.L.U. El ámbito del presente Convenio incluye a todos los centros de trabajo de las Empresas en toda España y su vigencia será del 1 de enero de 2019 al 31 de diciembre de 2022

Publicado el Convenio colectivo del Sector de Hostelería y Actividades Turísticas de Madrid (2021-2022)

hostelería

RESOLUCIÓN de 5 de noviembre de 2021, de la Dirección General de Trabajo de la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo, sobre registro, depósito y publicación del convenio colectivo del Sector de Hostelería y Actividades Turísticas, suscrito por La Viña, Noche Madrid, AMER, UGT y CC.OO

Tablas salariales 2021 Convenio de Notarías

Resolución de 29 de octubre de 2021, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica la revisión salarial para el año 2021 del II Convenio colectivo estatal de notarios y personal empleado

Firmado el Convenio colectivo de Comercio General del Principado de Asturias

Firma Convenio de Comercio General 2021-2022 de Asturias

En el día de ayer, 17 de noviembre de 2021, hemos firmado el convenio de Comercio en General (2021 y 2022), que será de obligado cumplimiento una vez publicado en el Boletín Oficial del Principado de Asturias (BOPA).

Comercio de Alimentación. Toledo. 2020-2023

Hostelería. Cuenca. 2012 - 2020

Convenio Colectivo Hostelería Cuenca

Convenio Colectivo Hostelería. Cuenca. 2012 - 2020

Comercio en General. Toledo 2018 - 2021

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2022

Días festivos estatales y por comunidad 2022