Errores sin explicación... ¿o no son errores?
No han sido clasificadas en el ranking total las oficinas Ágiles, los CLR´s y los CR´s, sin que hayan sido presentados ningún tipo de justificación a esta ausencia de información.
Per la recuperació del Pla estratègic de turisme
CCOO denuncia la situació dels treballadors i de les treballadores de les empreses del Grup Husa per la falta de pagament de les nòmines
Demà dimarts, 25 de febrer, a les 17'30h, a Barcelona.
En protesta por la actitud del Banco COMFIA CCOO no asistirá a la Convención de Ventas de PBC
MI contrato de trabajo tiene mejores condiciones que el Convenio
Mi contrato de trabajo con la empresa es más ventajoso, en algunos aspectos, que el convenio colectivo. ¿Puedo exigir a la empresa el cumplimiento de mi contrato aunque discrepe del convenio? ¿Hay alguna sentencia judicial sobre este tema?
Resultados de la Encuesta de Clima Laboral en el Grupo DB España de COMFIA CCOO
El derecho a pedir jornada reducida se amplía hasta los 12 años
Así lo establece el RD 16/2013 de 21 de diciembre, que amplía la edad del menor a los 12 años para ejercer la reducción de jornada, este derecho se puede ejercer desde el 22 de diciembre de 2013.












