SERVICIOS CCOO CANARIAS DETECTA EL INICIO DE OBRAS SIN CUMPLIR CON LA PRECEPTIVA COMUNICACIÓN A LA REPRESENTACION LEGAL DE TRABAJADORES Y TRABAJADORAS

La Cadena LOPESAN emprende una reforma en el Hotel Costa meloneras sin cambiar la denominación del ERTE

hotel costa meloneras

CCOO Servicios Canarias, denuncia los incumplimientos que la cadena hotelera LOPESAN realiza. Pese a ser requerida la Empresa en varias ocasiones por los Miembros del Comité de Empresa de CCOO para la entrega de toda la documentación referente al inicio de obras en el Complejo, después de más de dos meses seguimos sin respuesta.


La tranquilidad laboral en Paradores

La tranquilidad laboral en Paradores dura lo que duran dos peces de hielo en un whisky on the Rocks. Nos están llegando noticias de que en algunos centros de trabajo, las direcciones de los mismos están obligando al personal eventual que se está incorporando, con nuevas contrataciones, a los puestos de trabajo, a devolver el tiempo que, supuestamente, deben a la empresa por el cierre asociado al Estado de Alarma de Marzo. Pero no solo eso, sino que esta devolución se está realizando, intentando incrementar la duración de la jornada diaria, mucho más allá que la ½ hora, o parte proporcional según jornada, que debería ser.


CCOO presenta denuncias contra Burger King en las ocho provincias andaluzas

CCOO lleva mucho tiempo denunciando la inadmisible política de recursos humanos de la empresa Burguer King (BK), que atenta contra los derechos laborales más elementales, e instando a la misma a transitar por la senda del diálogo y la negociación. Leer más

.


Negociació Conveni

La Patronal AEB rebutja les propostes dels sindicats


BBVA Contigo

BBVA Contigo: una olla a punt d'esclatar

La realitat: Avui en dia és inviable realitzar l'activitat diària per al personal de les Unitats Contigo.


Declarado nulo el despido colectivo de la plantilla de restauración de la Moncloa

protesta servicios restauración Moncloa

La sentencia de TSJ de Madrid condena al Ministerio de la Presidencia a la inmediata reincorporación de los trabajadores y trabajadoras en sus puestos de trabajo.

El fallo de la sentencia declara nulo el despido colectivo y condena al Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad al abono de los salarios dejados de percibir por los trabajadores y trabajadoras afectados por el despido colectivo,


Convenio Colectivo: mantenemos el convenio y CECA renuncia a la mayoría de sus propuestas

A pesar de la amenaza de la reforma laboral, hemos logrado alcanzar unos puntos de acuerdo que conllevan la retirada de la mayoría de las propuestas de la patronal, así como una prórroga de la ultraactividad del Convenio hasta el 30 de septiembre para su ratificación y, en su caso, desarrollo y redacción.


Canvis organitzatius

Servicing (part III)


Salut Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Conoce tus derechos, trabaja de manera segura

Transparència CCOO

Portal Transparència Serveis CCOO: Els comptes, documents, Estatuts, decisions...

Uneix-te a CCOO

Afiliant-te a CCOO defenses els teus drets.
Accés Zona afiliació

Coneix CCOO

¿Què es i què fa CCOO en Serveis? Les nostres oficines, Estatuts, Congressos, Política Privacitat

Calendari Laboral 2021

Festius estatals i per comunitat

Simuladors i utilitats

Simuladors i calculadores, laboral i social

Videos Serveis CCOO

Canal de Youtube de Serveis CCOO

Fotos Serveis CCOO

Pàgina de Serveis CCOO a Flickr

Fal·làcies i mentides

Fal·làcies, mentides i veritats sobre els sindicats