La Sección Sindical de CCOO Oesia apoya la campaña ¡NO DESPIDAS A MI MAMÁ! DON?T FIRE MY MUMMY!


Falla la informàtica, NO la plantilla

CCOO demana a Banc Sabadell una compensació per als afectats

La caiguda del sistema informàtic el 30 de setembre va provocar que molts processos es gestionessin amb retard, fet que va provocar que una bona part de la plantilla hagués de perllongar la seva jornada laboral per finalitzar les tasques i evitar així perjudicar els clients.


Encuesta de Satisfacción del empleado 2014 - BBVA Estatal

ORGULLO Y SATISFACCIÓN: El banco pone en marcha la nueva Encuesta

El cuestionario consta de 2 amplios bloques: uno de 80 preguntas relacionadas con aspectos internos de la Organización; y otro de 60 preguntas, relacionadas con la Credibilidad, Respeto, Trato Justo, etc.


Se celebran en Madrid las elecciones sindicales en Haya Real Estate propiedad del fondo Cerberus

CCOO es la candidatura más votada obteniendo 5 miembros del comité de empresa de Haya y 1 delegado de personal de La Formata


GAME STOP presenta expediente de despido colectivo

El pasado 1 de octubre se constituyó la mesa negociadora del Expediente de Regulación de Empleo para la extinción de los contratos de trabajo en GAME STOP, empresa dedicada a la comercialización de videojuegos, que cuenta con 101 tiendas en España y 337 trabajadores. Las causas que motivan la medida son principalmente de índole económico con pérdidas acumuladas desde el año 2006.


Servicios de CCOO Extremadura, a favor de la reduccion de festivos de apertura, en zonas de afluencia turistica

Apertura comercio

El pasado año, en Consejo de Comercio de la Junta de Extremadura se declaro a los municipios de Mérida, Cáceres, Badajoz y Moraleja zona de afluencia turística a efectos de horarios comerciales para el año 2014, en concreto para los primeros domingos de los meses de febrero, marzo, abril, mayo, junio y octubre.


Constituida la Federación de Servicios de CCOO en Extremadura

ccoo servicios extremadura

Francisco Alejo ha sido elegido secretario general de la nueva Federación de Servicios de CCOO de Extremadura, cuya constitución se ha formalizado en un congreso realizado en Mérida. La nueva federación surge de la unión de la Federación de Servicios Administrativos y Financieros (Comfia) y de la Federación de Hostelería, Turismo y Juego (FECOHT), aglutinando a importantes sectores productivos para la economía de la región en el ámbito de los servicios, desde el comercio hasta el sector financiero.


El Banco mantiene a su plantilla lo que ya ha mejorado a su clientela

Cláusula Suelo: ¡Solución Ya!


El mantenimiento de la cláusula suelo para los créditos hipotecarios de la plantilla procedente de Banesto resulta un anacronismo y una excepción a las propias prácticas de Banco Santander, que no se sostiene.



Salut Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Conoce tus derechos, trabaja de manera segura

Transparència CCOO

Portal Transparència Serveis CCOO: Els comptes, documents, Estatuts, decisions...

Coneix CCOO

¿Què es i què fa CCOO en Serveis? Les nostres oficines, Estatuts, Congressos, Política Privacitat

Calendari Laboral 2021

Festius estatals i per comunitat

Simuladors i utilitats

Simuladors i calculadores, laboral i social

Videos Serveis CCOO

Canal de Youtube de Serveis CCOO

Fotos Serveis CCOO

Pàgina de Serveis CCOO a Flickr

Fal·làcies i mentides

Fal·làcies, mentides i veritats sobre els sindicats