Alcanzado acuerdo en el ERE presentado por AREAS SAU y AREAS 2021 SL

El pasado 30 de junio de 2021, se ha concluido la negociación del ERE presentado por AREAS SAU y AREAS 2021 SL que afectaba a un total de 190 trabajadores, compañeros y compañeras tanto de sector de comercio como de hostelería.

Se constituye la comisión de seguimiento del acuerdo del despido colectivo de H&M

En el día de hoy, 11 de junio 2021, ha tenido lugar la constitución de la Comisión de Seguimiento del Acuerdo del Despido Colectivo de la empresa H&M, en los términos reflejados en el propio acuerdo.

H&M retira la modificación sustancial de las condiciones de trabajo, pero continua con los despidos

H&M sigue insistiendo en su propuesta ante la postura conciliadora y dialogante de CCOO y UGT sumada al éxito de las movilizaciones de la plantilla. ünete a la huelga del día 21 en defensa del empleo y las condiciones de trabajo

Sin acuerdo en el SIMA, los paros siguen adelante en H&M

En el día de hoy se ha celebrado la mediación en el SIMA de cara a los paros convocados el próximo día 14 de mayo en H&M

Las grandes empresas del comercio aprovechan la digitalización y los cambios en las tendencias de consumo para destruir empleo

La pandemia ha acelerado la transformación digital pendiente en el sector del comercio, debido a cambios en las tendencias de consumo que pueden afectar de manera estructural en el empleo en el sector comercial. Mientras observamos una evolución positiva del empleo en pymes, la tendencia en las grandes empresas es negativa. Se suceden los procesos de extinción y modificación de condiciones bajo la coartada de la digitalización y los cambios. Para CCOO esta transición debe ser justa, hacerse con las personas y no contra las personas, lo que conlleva una apuesta por medidas de flexibilidad interna, políticas de recualificación y formación de las plantillas y, sobre todo, por acuerdos laborales en los procesos de reestructuración y la creación de espacios conjuntos estables de análisis y toma de decisiones.

CCOO convoca movilizaciones en H&M

• Viernes 7 de mayo, 12h, H&M de Gran Vía de Madrid

Nos movilizamos ante el ERE salvaje y desproporcionado planteado por H&M en España

Exigimos a H&M cambie su actitud en la Mesa, dando garantía de mecanismos de empleabilidad que reduzcan de manera importante el número de personas afectadas, ofreciendo unas condiciones indemnizatorias que permitan adhesiones voluntarias y garantizando un seguimiento del proceso de transformación con participación de la plantilla.

Convocatoria de Asamblea a todas las personas trabajadoras de HENNES&MAURITZ (H&M) MADRID

Asambla H&M

CCOO convocamos a las personas trabajadoras de H&M a la Asamblea que se celebrará el próximo día 25 de ABRIL de 2021, a las 10.00 h. en el turno de mañana, de forma mixta, presencial y telemática en el Auditorio Marcelino Camacho, en la Calle Lope de Vega 40, 28014 Madrid.

Acuerdo en el procedimiento de modificación sustancial de condiciones de trabajo en la empresa Amplifon

Los días 20 y 21 de abril se han celebrado las últimas reuniones de la mesa negociadora del artículo 41 (modificación sustancial de las condiciones de trabajo) abierto por la empresa.

Salut Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Conoce tus derechos, trabaja de manera segura

Transparència CCOO

Portal Transparència Serveis CCOO: Els comptes, documents, Estatuts, decisions...

Uneix-te a CCOO

Afiliant-te a CCOO defenses els teus drets.
Accés Zona afiliació

Coneix CCOO

¿Què es i què fa CCOO en Serveis? Les nostres oficines, Estatuts, Congressos, Política Privacitat

Calendari Laboral 2021