Firmados los acuerdos de Teletrabajo Parcial y creación del CUSS

En la reunión del pasado 8 de abril, la Empresa aceptó nuestra propuesta de aplicar el acuerdo de Teletrabajo Parcial de DB SAE a todos los empleados DB OSI y la creación de un Comité Único de Seguridad y Salud (CUSS) que engloba a todos los centros de trabajo de DB OSI. Ayer, una vez revisados los documentos, hemos procedido a la firma de los acuerdos.

La salida a las 15 horas los viernes tendrá que esperar

En la reunión celebrada con la Empresa el pasado 8 de abril CCOO planteó, de nuevo, su propuesta de avanzar la salida de los viernes a las tres de la tarde, y la Empresa aceptó. La iniciativa consistía en algo tan sencillo como recuperar la hora dejada de trabajar (la hora de comida ya la asumíamos) entre el lunes y el jueves de cada semana. El acuerdo preveía que este nuevo horario se iniciase el próximo mes de mayo.

Respuesta a las Peticiones de Noviembre

Finalmente ayer mantuvimos la reunión con la empresa los sindicatos CGT y CCOO, donde nos dieron respuesta a todas las peticiones realizadas en la última reunión de noviembre 2018. Algunas de las peticiones que se habían realizado, han tenido una respuesta negativa poniendo como justificación la falta de presupuesto en PCC España, pero otras han tenido una respuesta POSITIVA por parte de la empresa.

Las siguientes propuestas se pondrán en vigor a partir del 2 Mayo, una vez revisadas por las secciones sindicales:

Hicimos, hacemos y haremos

Vota CCOO

Una vez más estamos en un proceso electoral, en esta ocasión para volver a dotar de representación sindical al recientemente ampliado centro de trabajo de Mitre de DB OSI.

Nuestro futuro en DB OSI

Dudas?

Durante 2017, el Banco puso a la venta la filial de banca minorista de España. Nos vimos inmersos en un bombardeo constante de noticias y rumores que para nada ayudaban en el desempeño de nuestro día a día. Finalmente se desestimó la venta ante la falta de compradores, pero ¿hasta cuándo? ¿qué será lo siguiente? ¿qué planes tienen para nosotros?

Propuestas de CCOO para DB OSI

Mañana, 30 de octubre, La Dirección de Deutsche Bank SAE ha convocado a los delegados de DB OSI de La Finca y Ganduxer (suponemos que además de la Dirección del Banco estará también la de DB OSI). Desde CCOO, dado que no se nos ha comunicado el orden del día de la reunión, vamos a aprovechar para presentar nuestras propuestas para los trabajadores de DB OSI.

Facilitar la participació ? o no

El 4 d’octubre es va iniciar el procés electoral al centre de treball de DB OSI a Mitre amb la constitució de la Mesa Electoral.

Teletrabajo y Plus de Idiomas en DBOSI

Teletrabajo

El pasado Noviembre, tal como ya adelantamos en la circular que os remitimos, desde CCOO solicitamos a la Empresa la aplicación del convenio respecto al plus de idiomas y la implementación del teletrabajo en DBOSI, en aplicación del artículo 69 del convenio de Oficinas y Despachos de Catalunya y en línea con los acuerdos de teletrabajo ya existentes para los compañeros de Deutsche Bank SAE.

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024