Camareras de piso - Kellys no somos amenities en hoteles

Cursos de formaci贸n para registradores de la propiedad y mercantiles

Cursos registradores de la propiedad

Te presentamos una amplia oferta de formaci贸n homologada seg煤n lo regulado en el art铆culo 11 del II Convenio Colectivo de los registradores de la propiedad y mercantiles y de su personal auxiliar

Convenio de Registros de la Propiedad: Vinculaci贸n a la totalidad

Tal y como coment谩bamos en el 煤ltimo comunicado conjunto, el pasado 21 de marzo se alcanz贸 un acuerdo de m铆nimos en materia econ贸mica, que, en l铆neas generales y a falta de su desarrollo definitivo y consenso en otros puntos vinculados al propio sistema retributivo, viene a tener la siguiente estructura:

Acuerdo de m铆nimos en materia econ贸mica en el Convenio Colectivo de Registros de la Propiedad

El pasado jueves 21 de marzo la mesa negociadora de un nuevo convenio para los Registros de la Propiedad, Mercantiles y Bienes Muebles de Espa帽a, alcanz贸 un acuerdo de m铆nimos en materia econ贸mica, que debe servir para avanzar en 茅sta y en las restantes materias hasta la consecuci贸n de un nuevo texto convencional.

Convenio de Registros de la Propiedad: Propuesta salarial sorprendente de la patronal

La Asociaci贸n Profesional de Registradores rechaz贸 la 煤ltima oferta presentada por la mayor铆a de la representaci贸n sindical, basada en un salario mixto con unos salarios m铆nimos garantizados y participaci贸n 聯en beneficios聰. y present贸 una oferta que ella misma calific贸 como 聯ultimatum聰

Convenio Colectivo de Registros de la Propiedad: 驴Propuesta desorbitada?

A grandes rasgos, podemos decir que, respecto al sistema de clasificaci贸n profesional, todas las fuerzas sindicales presentes en la mesa defendieron un sistema basado en grupos profesionales, donde quedan amparadas las actuales categor铆as profesionales, y en el que, adem谩s, quedan definidas con claridad, tal y como exige el art铆culo 22.1 del Estatuto de los Trabajadores, funciones, responsabilidades, aptitudes y titulaci贸n de cada grupo profesional

Registros de la Propiedad: Flexibildad requiere reciprocidad

No se puede afrontar una negociaci贸n colectiva con la amenaza de un elemento, como lo es una ley de reforma integral de los registros, cuyo contenido en principio es incierto e indeterminado, sin la posibilidad de abrir a posteriori una mesa de di谩logo y negociaci贸n.

Mesa Convenio Registros de la Propiedad. Intenciones de recortar

Desde COMFIA-CCOO, entendemos que la firma de un nuevo marco convencional no pude aprovecharse, de ning煤n modo, para cercenar derechos de ninguna clase, y por ello trabajaremos y acercaremos posturas con las dem谩s fuerzas sindicales para fijar un nuevo marco convencional acorde con las nuevas realidades, que establezca un sistema retributivo y de clasificaci贸n profesional, que sea racional

Negociaci贸n Convenio de Registros de ls Propiedad: Un atisbo de esperanza

Con el telón de fondo tanto de la próxima pérdida de vigencia del actual texto convencional (prevista para el 8 de julio de 2013 tras la entrada en vigor de la Ley 3/2012), como de la más que previsible aprobación de la Reforma Integral de los Registros, la patronal APR ofreció negociar un convenio, que denominó marco, que regulase las condiciones mínimas en el sector

Convenio Colectivo de REgistros de la Propiedad

Registros de la propiedad: La patronal se levanta de la mesa

Tras quince a帽os de negociaci贸n (tres de ellos con la presencia de COMFIA-CCOO), la patronal de los Registradores decide unilateralmente romper la negociaci贸n y levantarse de la mesa.

Registros de la Propiedad: 驴Pretende la patronal cerrar la negociaci贸n?

Este interrogante es uno de los muchos que nos ha dejado la 煤ltima reuni贸n de la comisi贸n negociadora del II Convenio Colectivo de los Registros de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles de Espa帽a, que se desarroll贸 el martes, 27 de abril.

S铆guenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico

ccoo servicios logotipo
Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
miembro de UITA