DOSSIER PRENSA 25/06/2012 COMFIA-CCOO UNICAJA


DOSSIER PRENSA 22/06/2012 COMFIA-CCOO UNICAJA


Fusión Popular Pastor: Hay preacuerdo

El día diecinueve de junio de 2012 se celebró la reunión prevista entre la Represen- tación Sindical y la Dirección de ambas entidades, donde se ha evaluado el momento actual del proceso de integración y se han tratado distintos elementos a incluir en un Protocolo de Fusión. 


CRU

ESPERÁBAMOS EL LIDERAZGO DE UNA EMPRESA MODERNA NO DE UNA DEL TERCER MUNDO

El pasado jueves 8 de marzo, tras la primera reunión efectiva de negociación de condiciones para la fusión de Cajas Rurales Unidas see nos encendieron las alarmas.

En la puesta en escena se ha producido un gran cambio, que confiamos en que sea una posición de partida en la negociación y no se trate de una postura definitiva.


DOSSIER PRENSA 21/06/2012 COMFIA-CCOO UNICAJA


Sección Sindical Estatal Grupo BMN

Boletín Semanal

Adjuntamos Boletín Semanal (Año 2012 – Semana: 11/06 - 17/06).


Sección Sindical Estatal Grupo BMN

APROBADA LA RESOLUCIÓN COMPLEMENTARIA DEL ERE DE BMN PISTOLETAZO DE SALIDA A LA SEGUNDA REESTRUCTURACIÓN

Ayer 19 de junio de 2012, el Ministerio de Empleo y Seguridad Social aprobó la resolución complementaria del ERE de BMN del pasado 14 de septiembre de 2010, y que resumimos en el siguiente cuadro:


Circular conjunta CCOO, SECAR y CSICA

UNICAJA BANCO INCUMPLE SUS COMPROMISOS CON LOS TRABAJADORES

A un año de la firma del ‘Acuerdo Laboral de Integración en la Entidad Bancaria a constituir por Unicaja’, por la que se aseguraba a sus trabajadores que en los procesos de integración se negociaría un acuerdo laboral con garantía de empleo y respeto a los derechos adquiridos, la Dirección de la Entidad incumple sus compromisos al plantear un recorte sustancial de las condiciones salariales   LEER MÁS


Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO


logo CCOO

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original.
RSS por Sectores, Territorios y Empresas

miembro de UITA
logo global union