Salario M铆nimo

IV Convenio Colectivo Interprovincial de la Empresa Fundaci贸n DFA. C贸digo de Convenio 9013892

RESOLUCIÓN de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del IV Convenio Colectivo Interprovincial de la Empresa Fundación DFA.

Convenio Colectivo Cruz Roja de Lugo 2010 2011

El presente Convenio regula las relaciones entre la Empresa Cruz Roja Española (Lugo) y los trabajadores incluidos en su ámbito personal dentro de la provincia de Lugo.

Convenio Colectivo Cruz Roja Cantabria 2008-2011

El presente Convenio será de aplicación en los centros de trabajo dependientes de la Oficina Autonómica de Cantabria de Cruz Roja Española y afecta a todo el personal laboral

2008-2010

Convenio Colectivo para el Personal de la Oficina Provincial de Cruz Roja Espa帽ola en Soria

El presente Convenio ser谩 de aplicaci贸n en los centros de trabajo dependientes de la Oficina Provincial de Cruz Roja Espa帽ola en Soria, y afecta a todo el personal laboral fijo y eventual que se halle prestando servicio en la misma.

Convenio Oficina Auton贸mica de Cruz Roja en Castilla y Le贸n

Los acuerdos contenidos en el presente Convenio Colectivo tendr谩n fuerza normativa y obligar谩n a la Oficina Auton贸mica de Cruz Roja Espa帽ola en Castilla y Le贸n y a sus empleados y empleadas mientras presten servicios en cualquiera de sus dependencias, as铆 como al personal que ingrese en dichos Centros durante la vigencia del mismo.

Convenio Colectivo C谩ritas Diocesana (Di贸cesis de Cartagena. aplicable a Murcia)

El presente convenio colectivo tiene por objeto establecer las normas por las que han de regirse las condiciones de trabajo del personal de C谩ritas Diocesana de la Di贸cesis de Cartagena聺 en toda la Regi贸n de Murcia.

Convenio Colectivo Asociaci贸n Valenciana de Caridad

Convenio Colectivo de la Asociaci贸n Valenciana de Caridad

En el B.O.P. de Valencia N潞 46 de fecha 24 de Febrero de 2005 ha sido publicado el convenio colectivo de la Asociaci贸n Valenciana de Caridad, firmado el d铆a 20 de diciembre por la empresa y los representantes sindicales de COMFIA-CCOOPV y FES-UGTPV. Dicho convenio ser谩 de aplicaci贸n a partir del 1 de Enero de 2005 y entrar谩 en vigor al d铆a siguiente de su publicaci贸n en el B.O.P., y tendr谩 vigencia hasta el 31 de Diciembre de 2007.

Convenio Colectivo Caritas Diocesana de Canarias

El presente Convenio Colectivo es de aplicaci贸n a todos los/as trabajadores/as que presten sus servicios o bien sean contratados durante la vigencia del mismo por la instituci贸n Caritas Diocesana de Canarias (CDC), as铆 como las condiciones laborales.

Firmado el primer Convenio Colectivo de la Asociaci贸n Valenciana de Caridad

El 20 de diciembre de 2004, ha sido firmado el convenio colectivo de la Asociaci贸n Valenciana de Caridad por el que se fija el marco de relaciones laborales en dicha Entidad. Dicho acuerdo ha sido alcanzado entre los representantes de la empresa y los representantes sindicales de COMFIA-CCOOPV y FES-UGTPV. Dicho convenio ser谩 de aplicaci贸n a partir del 1 de Enero de 2005 y entrar谩 en vigor al d铆a siguiente de su publicaci贸n en el B.O.P., y tendr谩 vigencia hasta el 31 de Diciembre de 2007.

A帽os 2004-2007

Convenio Colectivo Cruz Roja Las Palmas

El presente Convenio Colectivo regula las relaciones de car谩cter jur铆dico-laboral entre CRE en la provincia de Las Palmas y el personal laboral a su servicio, cualquiera que sea su modalidad de contrataci贸n y sus centros de trabajo.

S铆guenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico

ccoo servicios logotipo
Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
miembro de UITA