IntuEurofund y CCOO alcanzan un acuerdo para todos sus proyectos en España
Colaborarán en la generación de empleo, la formación de los trabajadores y la inserción laboral, entre otras materias
Se aplicará tanto a Puerto Venecia (Zaragoza) como a los proyectos de Málaga, Valencia, Vigo y Palma de Mallorca
Reunión Comisión Negociadora ERE de Extel
Ha quedado constituida la Mesa Negociadora del expediente de regulación de empleo de la empresa EXTEL CRM. En esta primera reunión, tras reconocernos las partes, la empresa ha procedido a entregar la documentación (en papel) sobre la que sustenta sus intenciones, quedando esta pendiente de ser analizada por la RLT. Por lo tanto el periodo de consultas, y así lo hemos manifestado todas las fuerzas sindicales presentes en la mesa, da comienzo en el día de hoy, salvo omisión de información básica requerida por ley.
Convocatoria cursos de seguros para la red de oficinas II
Gestores con carteras: es necesario un procedimiento de inicio
El registro de la jornada y las nuevas condiciones para las Gestoras y los Gestores entran en vigor el 1 de Octubre
El convenio del tercer sector es un gran logro, hay una gran necesidad de mejorar las condiciones de sus trabajadores
Miembros Plataforma Andaluza del Voluntariado y de la Coordinadora Andaluza de ONGDs, y representantes sindicales con vinculación al tercer sector, han llevado a cabo un seminario dentro del proyecto del voluntariado subvencionado por la Dirección General de Participación Ciudadana y Voluntariado, con el fin de analizar las condiciones laborales de sus trabajadores y trabajadoras, a un año de la aprobación del primer convenio colectivo del sector.
Vídeo: "TRABAJADORES DESECHABLES"
La Inspección de Trabajo controla el horario ¡Colaboremos!
CCOO agotará cualquier vía que permita minimizar las pretensiones de despidos en el ERE presentado por Extel Contact Center
La Federació de Serveis de CCOO de Catalunya espera que se constituya la mesa y se entregue la documentación pertinente, para poder resolver lo más rápido posible la situación de incertidumbre generada con la presentación del ERE (Expediente de Regulación de Empleo) con el que la empresa pretende eliminar puestos de trabajo.
VENTA DE PARTICIPACIONES DE LOTERÍA EN OFICINAS
Las asociaciones profesionales, apoyan las movilizaciones de los sindicatos CCOO y UGT prevista para el Día Mundial del Turismo
Las asociaciones profesionales AMYCE (Asociación Profesionales de Maîtres y Camareros de España), ACYRE (Asociación de Cocineros y Reposteros), ASEGO (Asociación Española de Gobernantas) y LAS LLAVES DE ORO (Asociación Nacional de Conserjes de Hotel) muestran su apoyo a la movilización que han convocado los sindicatos CCOO y UGT en los sectores de hostelería y turismo dentro de la campaña 'La cara B del turismo en España'. En ese sentido han denunciando la situación profesional que vive el sector turístico español, en el que se ponen de relieve la falta de inversión en formación, que inciden muy negativamente en la profesión, junto a la precariedad laboral de sus trabajadores.
Derechos de la plantilla eventual
El Tribunal de Justicia de la Unión Europea ha sentenciado recientemente que la indemnización por despido debe de ser la misma en todos los casos, independientemente de si el contrato es temporal o indefinido.















