Sacyr - Vallehermoso

Agrupar acciones para defender el empleo

Los trabajadores de BBVA tenemos intereses propios que defender y nuestro propio criterio que no confundiremos con los de otros.


Libro Blanco sobre la Atención a las Personas en Situación de Dependencia en España

Fuente, Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales (www.mtas.es)


DIRECTIVA2002/65/CE del Parlamento Europeo y el Consejo 23-9-2002

Relativa a la comercialización a distancia de servicios financieros destinados a los consumidores

Por la que se modifican la Directiva 90/619/CEE del Consejo y las Directivas 97/7/CE y 98/27/CE.


¡Lo sentimos, no le pagaremos su pensión!

Las grandes y más señeras empresas norteamericanas están congelando los planes de pensiones que venía ofreciendo a sus trabajadores. Y no sólo las que están financieramente asfixiadas, sino también las que gozan de una envidiosa salud.


El Gobierno destina 12.600 millones a la Ley de Dependencia

El Gobierno quiere que las comunidades autónomas aporten unos 12.600 millones de euros para la implantación del sistema nacional de atención a personas dependientes entre 2007 y 2015. El Gobierno central aportará otros 12.638 millones para la puesta en marcha del sistema. Los beneficiarios abonarán casi el 40% del coste total del sistema en función de su capacidad económica.


El Gobierno quiere que los pisos complementen las pensiones

La reforma fiscal sigue concretándose a toda velocidad. Y con ello, el nuevo esquema de tributación de los productos privados complementarios de las pensiones.


Destacades

Primer encuentro secciones sindicales CCOO Generali & CCOO Liberty Seguros

Os trasladamos que en el día de ayer mantuvimos reunión presencial en las sedes de Generali ( Madrid y Barcelona) con los delegados de CCOO. Fue una reunión distendida y nos generó buenas impresiones.

Acordamos el compromiso de trabajar en conjunto de cara al proceso de integración. Conocimos los edificios que tienen espacios abiertos y bastante modernizados, en la línea de los edificios de Liberty. El contenido de la reunión se centró en la presentación de la historia de ambas Compañías para tener una visión más amplia de quienes somos.

Os mantendremos informados de las próximas reuniones.


8M Día de la Mujer Trabajadora

Estimada compañera, estimado compañero:

Como sabéis, el 8M es el Día de la Mujer Trabajadora . Por este motivo y como viene siendo habitual, vamos a realizar diferentes actividades en las que nos gustaría contar con tu participación:



 

 

Logos i marques propietat dels seus respectius autors
Es permet la reproducció total o parcial de tots els continguts sempre que se citi la font i s'enllaci amb l'original.
RSS per Sectors, Territoris i Empreses

miembro de UITA