Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

DESPIDO MAS BARATO, MAS FACIL

REVISIÓN TABLAS SALARIALES 2011

Hoy 19 de enero, en reunión de Comisión Mixta del Convenio Estatal de Seguros y Mutuas de

Accidentes de Trabajo, se ha procedido a la aplicación de la cláusula de revisión salarial recogida

en su Artículo 37.

Una vez publicado el dato oficial de IPC por el INE del año 2011, situado en el 2.4%, se ha

efectuado la revisión sobre la tabla salarial provisional de 2011, resultando así la tabla salarial

definitiva para 2011.

NOTA INFORMATIVA REUNIÓN SECRETARIOS GENERALES

REFORMA LABORAL

1 NOTA INFORMATIVA REUNIÓN SECRETARIOS GENERALES

10 de febrero de 2012

En el día de hoy se ha celebrado una reunión de Secretarios/as generales con la finalidad de valorar las medidas aprobadas en Consejo de Ministros sobre reforma laboral y proponer una línea de actuación que será sometida a consideración de la CEC convocada, con carácter extraordinario, para el próximo lunes.

Consideración previa: hemos tenido que realizar la valoración con la información recabada de la rueda de prensa del Consejo de Ministros ya que no disponemos del texto del Real Decreto, por tanto, la valoración que aquí presentamos debe entenderse como genérica e incompleta hasta que conozcamos de forma precisa la redacción de cada una de las medidas contempladas en el RD.

COMUNICADO SECCIÓN SINDICAL

NEGOCIACIÓN CONVENIO

Buenos días, os adjuntamos último comunicado del estado actual de las negociaciones con los representantes de la Empresa para la negociación del CONVENIO LIBERTY.

Saludos

COMUNICADO NEGOCIACIÓN CONVENIO

JORNADA

Manifestación jueves 6 de octubre a las 19,00 horas, Plaza de la Villa a Sol

Buenos dias estimados compañeros y compañeras os adjuntamos el cartel de la movilización que se va a celebrar en Madrid por el "Trabajo Decente no es un privilegio", así como el enlace a la Gaceta Sindical especial de CCOO sobre la jornada  http://www.ccoo.es/comunes/temp/recursos/1/1046793.pdf

Esperamos tu asistencia a la manifestación del próximo jueves 6 de octubre a las 19,00 horas, desde la Plaza de la Villa a la Puerta del Sol.

Recibe un cordial saludo.

Francisco Naranjo

Secretario de Comunicación

CCOO de Madrid

CARTEL MANIFESTACION 6 DE OCTUBRE MADRID

JORNADA

Manifestación Jornada Trabajo decente

MANIFESTACIÓN

Jornada mundial por el trabajo decente 6 de octubre plaza de la villa -Sol a las 19:00 horas convocada en todo el mundo la Confederación Sindical Internacional (CSI).

El 6 de Octubre celebramos en Madrid la JORNADA MUNDIAL POR EL TRABAJO DECENTE (JMTD) con una manifestación desde la plaza de la Villa a la Puerta del Sol a las 19:00 horas, la cual debe ser secundada por una gran número de personas, para defender alto y claro que el trabajo es un derecho y el TRABAJO DECENTE debe constituir una prioridad en las políticas de los gobiernos.

Punto de encuentro de Comfia es en la calle sacramento esquina con la calle Bailen a las 18:30 horas.

Destacadas

Primer encuentro secciones sindicales CCOO Generali & CCOO Liberty Seguros

Os trasladamos que en el día de ayer mantuvimos reunión presencial en las sedes de Generali ( Madrid y Barcelona) con los delegados de CCOO. Fue una reunión distendida y nos generó buenas impresiones.

Acordamos el compromiso de trabajar en conjunto de cara al proceso de integración. Conocimos los edificios que tienen espacios abiertos y bastante modernizados, en la línea de los edificios de Liberty. El contenido de la reunión se centró en la presentación de la historia de ambas Compañías para tener una visión más amplia de quienes somos.

Os mantendremos informados de las próximas reuniones.

8M Día de la Mujer Trabajadora

Estimada compañera, estimado compañero:

Como sabéis, el 8M es el Día de la Mujer Trabajadora . Por este motivo y como viene siendo habitual, vamos a realizar diferentes actividades en las que nos gustaría contar con tu participación:

logo CCOO

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
RSS por Sectores, Territorios y Empresas

miembro de UITA