Camareras de piso - Kellys no somos amenities en hoteles

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Formaci贸n Orientaci贸n

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales<

Destacadas

C谩lculo Retenciones IRPF Ejercicio 2019

La Agencia Tributaria ha puesto a disposici贸n de los contribuyentes en su p谩gina web el c谩lculo online de las retenciones del IRPF 2019. Servicios c谩lculo de retenciones, m贸dulo de retenciones y Ejercicios anteriores

Firmado un preacuerdo en el Convenio de Mediaci贸n de Seguros

En la reuni贸n de la Mesa de Negociaci贸n del Convenio Colectivo de Mediaci贸n de Seguros Privados celebrada el 28 de junio, se ha alcanzado un preacuerdo entre la patronal AEMES y los sindicatos CCOO, UGT y SPS-FASGA.

El preacuerdo incluye los siguientes aspectos destacables:

Negociaci贸n Convenio de Seguros y Mutuas: Reuni贸n del Grupo de Trabajo

El d铆a 23 de junio ha tenido lugar una nueva reuni贸n del grupo de trabajo de negociaci贸n del Convenio Colectivo. En esta reuni贸n las partes hemos recapitulado sobre las materias tratadas en la reuni贸n anterior, hemos hecho una valoraci贸n sindical de las propuestas patronales y se ha tratado el tema retributivo.

Negociaci贸n Convenio de Seguros y Mutuas: Reuni贸n Grupo de Trabajo

El d铆a 10 de junio se ha vuelto a reunir el Grupo de Trabajo de la Mesa de Negociaci贸n del Convenio de Seguros y Mutuas. En la reuni贸n se han discutido diversas propuestas de redacci贸n que previamente UNESPA hab铆a remitido a las representaciones sindicales.

Los temas tratados han sido los siguientes:

Sabeco-Simply, CCOO apuesta por la prevenci贸n en la salud de las y los trabajadores

Desde la Federaci贸n de Servicios de CCOO se ha propuesto la implantaci贸n del M茅todo ERGOPAR en la empresa Supermercados Sabeco S.A. Se trata de un sistema pionero para la mejora de las condiciones de trabajo a nivel ergon贸mico.

ccoo servicios logotipo
Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
miembro de UITA
Logo UNI