GRUPOIBERCAJA. NOTICIAS SOBRE SECTOR FINANCIERO Y ECONOMIA.

Noticias sobre economía y sector financiero 03 Y 04 de julio.

• IBERCAJA APUNTA LOS ASPECTOS CLAVE DE LA ARMONIZACIÓN LABORAL
  • SAREB AGRUPA EN CUATRO PAQUETES SUS 10 CARTERAS DE ACTIVOS PARA LA PUJA FINAL
  • IBERCAJA TROPIEZA EN SU AMPLIACIÓN POR EL DESPLOME DE ESPÍRITO SANTO EN BOLSA
  • EL BANCO DE ESPAÑA PODRÁ AMPLIAR HASTA UN AÑO LA INCOMPATIBILIDAD DE SUS ALTOS CARGOS
  • LA BANCA EN ESPAÑA CERRÓ 816 OFICINAS EN 2013 Y RECORTÓ SUS PLANTILLAS EN 2.969 EMPLEADOS
  • UN AGUJERO SORPRESA DE 1.400 MILLONES EN CATALUNYA BANC PUEDE SUSPENDER LA SUBASTA
  • 'LAS PROPUESTAS DE FAES SON PROPIAS DEL SIGLO XIX'
  • LOS ESPAÑOLES DEBEN TRABAJAR 184 DÍAS PARA PAGAR SUS IMPUESTOS
  • EL BCE ACELERA LA COMPRA DE BONOS DE TITULIZACIÓN DE ACTIVOS
  • RAZONES PARA CONSIDERAR LIBERBANK UNA EXPROPIACIÓN DE UNOS 484 MILLONES
  • LOS TRABAJADORES DE LIBERBANK DEBERÁN ESPERAR AL MENOS UN AÑO PARA RECUPERAR EL DINERO DEL ERE ANULADO
  • EMPLEO LANZA UN PORTAL PARA CONSULTAR INFORMACIÓN SOBRE PENSIONES Y VIDA LABORAL
  • EL BCE INYECTARÁ HASTA UN BILLÓN DE EUROS Y OBLIGARÁ A DEVOLVER EL DINERO A LOS BANCOS QUE NO PRESTEN MÁS
  • FACUA DENUNCIA QUE EL AFORAMIENTO DEL REY ECLIPSA LA LEY QUE AUMENTA EL CONTROL POLÍTICO SOBRE LA JUSTICIA

Venta de Citi al Grupo banco Popular

Segunda reunión con Recursos Humanos sobre la venta de negocio a bancopopular-e

En nuestro anterior comunicado de fecha 24-06-14 os informábamos del acuerdo de venta de la mayoría de activos y pasivos de Citibank España a Popular-e. Esta operación queda pendiente de las autorizaciones y aprobaciones de los organismos correspondientes, prevista para el mes de septiembre.

Comunicado 28. Convenio TIC.

Las ventajas de tener un Convenio TIC. Parte 1 (Comunicado 28 de Convenio TIC)

GRUPOIBERCAJA. GACETA SINDICAL.

?SI SE SECUESTRA EL DERECHO DE HUELGA SE DEBILITARÁ LA DEMOCRACIA?

Hemos editado un nuevo número de Gaceta Sindical en el que informamos del acto celebrado el 1 de julio en Madrid para denunciar el ataque de que está siendo objeto el sindicalismo de clase y el derecho de huelga. Un acto en el que participaron miles de delegados y delegadas de CCOO y UGT, y en el que estuvieron presentes algunos de los trabajadores, trabajadoras y sindicalistas encausados por participar en huelgas y para los que las Fiscalia pide años de cárcel.

GRUPOIBERCAJA. NOTICIAS SOBRE SECTOR FINANCIERO Y ECONOMIA.

Los mercados financieros están desconectados de la realidad y han plantado las semillas de su propia destrucción.

"La euforia de los mercados financieros está desfasada con respecto a las perspectivas económicas y la tambaleante geopolítica mundial", aseguró el Banco de Pagos Internacionales, en su informe anual publicado este domingo en Basilea.

GRUPOIBERCAJA. NOTICIAS SOBRE SECTOR FINANCIERO Y ECONOMIA.

Noticias sobre economía y sector financiero 02 de julio.

• "NINGÚN TRABAJADOR DEBE ENTRAR EN PRISIÓN POR DEFENDER SUS DERECHOS"
  • PWC, DELOITTE, KPMG Y ERNST AND YOUNG (EY), ENTREGADAS AL RÉGIMEN DE PEKÍN
  • LAS RURALES INTENTAN FIRMAR LA PAZ CON CAJAMAR PARA QUE NO DEJE UNACC
  • LAS RECETAS DE FAES PARA LA PRÓXIMA REFORMA LABORAL
  • ROSELL DICE QUE 'UN MILLÓN DE AMAS DE CASA SE APUNTA AL PARO' PARA COBRAR AYUDAS
  • EL ESTADO APOYARÁ LA VENTA DE LAS HIPOTECAS DE CATALUNYA BANC
  • EL BCE SE QUEDA SIN ARMAS PESE A LA DEBILIDAD DE LA RECUPERACIÓN
  • EL BANCO DE ESPAÑA PODRÁ AMPLIAR A UN AÑO LA LIMITACIÓN A SUS DIRECTORES PARA REALIZAR ACTIVIDADES PRIVADAS TRAS SU CESE
  • OCHO POSTORES PUJARÁN FINALMENTE POR LOS SERVICIOS DE GESTIÓN Y VENTA DE LOS ACTIVOS DE SAREB
  • EL ‘HACHAZO’ DE MONTORO A LAS INDEMNIZACIONES POR DESPIDO PONE EN JAQUE LOS NUEVOS ERE DE LAS CAJAS

Destacadas

Primer encuentro secciones sindicales CCOO Generali & CCOO Liberty Seguros

Os trasladamos que en el día de ayer mantuvimos reunión presencial en las sedes de Generali ( Madrid y Barcelona) con los delegados de CCOO. Fue una reunión distendida y nos generó buenas impresiones.

Acordamos el compromiso de trabajar en conjunto de cara al proceso de integración. Conocimos los edificios que tienen espacios abiertos y bastante modernizados, en la línea de los edificios de Liberty. El contenido de la reunión se centró en la presentación de la historia de ambas Compañías para tener una visión más amplia de quienes somos.

Os mantendremos informados de las próximas reuniones.

8M Día de la Mujer Trabajadora

Estimada compañera, estimado compañero:

Como sabéis, el 8M es el Día de la Mujer Trabajadora . Por este motivo y como viene siendo habitual, vamos a realizar diferentes actividades en las que nos gustaría contar con tu participación:

logo CCOO

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original.
RSS por Sectores, Territorios y Empresas

miembro de UITA