Archivado en Noticias, Divulgacion

Transformación Social y democracia

delegados, La Rioja, Jornadas

Los delegados de la Federación de Servicios de La Rioja asistimos ayer día 12 de Septiembre al último curso de verano de la Universidad de la Rioja, en el que colabora CCOO de la Rioja. La necesidad de democratizar la economía para desarrollar políticas sociales vinculadas a la equidad e igualdad es el contenido de la jornada “Transformación Social y Democracia”

Este artículo se publicó originalmente en LA RIOJA (Servicios CCOO La Rioja) ,

El economista y adjunto al Secretario General Confederal de CCOO Bruno Estrada y la doctora en derecho Amparo Merino, hablaron de repensar la economía desde la democracia, así como de igualdad y democracia.

A continuación podéis pinchar en este enlace para ver el vídeo de la presentación en el curso de Jorge Ruano Secretario General de CCOO en la Rioja, así como la noticia publicada al respecto en nuestro periódico digital AVANZA y galería de fotos.

Gracias a la @UniRioja, a #BrunoEstrada y #AmparoMerino por el Curso de verano. #CDVUniCCOO