CALENDARIOS LABORALES 2019

El pasado 20 de octubre fueron aprobados y publicados en el BOE los Calendarios Laborales para el 2019. Pinchando en cada provincia podrás acceder a la información de los festivos de las mismas.





Salut Laboral

L'Enquesta del Clima vs. Psicosocials

No és el mateix. Què no t'enganyin!


Contigo - BBVA Estatal

El SEC inaugura la seva campanya electoral

Sabeu que CCOO no tenim per costum entrar en el joc de desqualificacions amb els altres sindicats, però no podem consentir que el SEC enganyi la plantilla com ho ha fet en el seu comunicat del passat dia 10, sobre l'Acord BBVA Contigo, on demostra un desconeixement absolut dels acords existents a BBVA i dels continguts del Conveni de Banca.


Jornada Flexible en la entidad

Que no te Engañen

Esta es la regulación de la jornada flexible.


Contigo - BBVA Estatal

Com et beneficia l'Acord BBVA Contigo?

Els tres sindicats CCOO, UGT i ACB, que representem el 76,8% de tota la plantilla de BBVA, hem signat l'Acord BBVA Contigo. En la Infografia, pots veure com et beneficia aquest Acord.


Contigo -BBVA Estatal

CCOO: Hem aconseguit un Acord BBVA Contigo

Els tres sindicats CCOO, UGT i ACB, que representem el 76,8% de tota la plantilla de BBVA, hem signat l'Acord BBVA Contigo.


Destacades

Primer encuentro secciones sindicales CCOO Generali & CCOO Liberty Seguros

Os trasladamos que en el día de ayer mantuvimos reunión presencial en las sedes de Generali ( Madrid y Barcelona) con los delegados de CCOO. Fue una reunión distendida y nos generó buenas impresiones.

Acordamos el compromiso de trabajar en conjunto de cara al proceso de integración. Conocimos los edificios que tienen espacios abiertos y bastante modernizados, en la línea de los edificios de Liberty. El contenido de la reunión se centró en la presentación de la historia de ambas Compañías para tener una visión más amplia de quienes somos.

Os mantendremos informados de las próximas reuniones.


8M Día de la Mujer Trabajadora

Estimada compañera, estimado compañero:

Como sabéis, el 8M es el Día de la Mujer Trabajadora . Por este motivo y como viene siendo habitual, vamos a realizar diferentes actividades en las que nos gustaría contar con tu participación:



 

 

Logos i marques propietat dels seus respectius autors
Es permet la reproducció total o parcial de tots els continguts sempre que se citi la font i s'enllaci amb l'original.
RSS per Sectors, Territoris i Empreses

miembro de UITA