14 DE JULIO DE 2017

Acuerdo SIMA

Tras mostrarse la empresa contraria a un arbitraje, alegando no sentirse obligada a ello, se acepta un último intento de negociación, fijando un calendario de reuniones presenciales hasta finales de noviembre.


Este viernes, 14 de julio a las 11 hs. en la T2 salidas del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas

CCOO se moviliza por la división de las cafeterías en los aeropuertos de España

Los trabajadores de las cafeterías Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas se concentrarán este viernes, 14 de julio, a las 11 horas, en la Terminal de salidas T2


"Especialista Universitario en Sindicalismo y Dialogo Social", Universidad de Valladolid

Curso "Especialista Universitario en Sindicalismo y Dialogo Social"

La cátedra de Sindicalismo y Diálogo Social dela Universidad de Valladolid abre el período de inscripción para la segunda edición de "Especialista Universitario en Sindicalismo y Dialogo Social". Ver condiciones e inscripción en Universidad de Valladolid


El precio de la paz: otro dirigente sindical asesinado en Colombia

Medellín Colombia

Según informa la federación sindical internacional UITA, el dirigente sindical azucarero Alberto Román Acosta González, presidente de la seccional Guacarí de SINTRAINAGRO en el Valle del Cauca, Colombia, fue asesinado a balazos desde una motocicleta el 1 de julio mientras miraba a su hijo jugar al fútbol


Las mutuas tendrán que compensar los gastos de desplazamiento

CCOO ha conseguido, que la Dirección General de Ordenación de la Seguridad Social emita un informe en el que reconoce de forma expresa la obligación de Mutuas y Entidades Gestoras de compensar los gastos de desplazamiento a las personas en baja por enfermedad común cuando sean citadas a control por las Mutuas.


BOLETÍN

Boletín 5 - Agrupación de Servicios Técnicos de CCOO Cataluña


Destacadas

Primer encuentro secciones sindicales CCOO Generali & CCOO Liberty Seguros

Os trasladamos que en el día de ayer mantuvimos reunión presencial en las sedes de Generali ( Madrid y Barcelona) con los delegados de CCOO. Fue una reunión distendida y nos generó buenas impresiones.

Acordamos el compromiso de trabajar en conjunto de cara al proceso de integración. Conocimos los edificios que tienen espacios abiertos y bastante modernizados, en la línea de los edificios de Liberty. El contenido de la reunión se centró en la presentación de la historia de ambas Compañías para tener una visión más amplia de quienes somos.

Os mantendremos informados de las próximas reuniones.


8M Día de la Mujer Trabajadora

Estimada compañera, estimado compañero:

Como sabéis, el 8M es el Día de la Mujer Trabajadora . Por este motivo y como viene siendo habitual, vamos a realizar diferentes actividades en las que nos gustaría contar con tu participación:



logo CCOO

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original.
RSS por Sectores, Territorios y Empresas

miembro de UITA
logo global union