CCOO denuncia la situación caótica en los servicios de emergencias telefónicas 112 de Andalucía
La Federación de Servicios de Andalucía de CCOO se muestra profundamente preocupada por la situación de los gestores y coordinadores telefónicos de emergencias del 112 de Andalucía, donde los recortes están afectando muy negativamente a la calidad del servicio al implantarse una nueva plataforma informática para la Gestión Integral de Emergencias 112 Andalucía.
CCOO presenta sus propuestas al Proyecto que regula el bingo en la Comunidad de Madrid
El sindicato de servicios de CCOO de Madrid tras analizar el Proyecto de Orden de la Consejería de Economía y Hacienda, por la que se regulan determinados elementos de los juegos colectivos de dinero y azar y la modalidad de bingo electrónico dinámico, en la Comunidad de Madrid ha presentado sus correspondientes propuestas.
Coherencia y responsabilidad
Presente imperfecto
Trabajadores del sector de Grandes Almacenes se concentran para denunciar el convenio colectivo del sector
Como todos los festivos y domingos de apertura de grandes almacenes en Aragón, el sindicato continúa realizando su campaña de protesta para denunciar los abusos de la patronal y reclama a la ciudadanía solidaridad con la situación que atraviesan estos trabajadores














