Negociación convenio colectivo

REGISTRO DE LA JORNADA: AEB Y CECA RESPONDEN A NUESTRAS PROPUESTAS

Jornada laboral

Este miércoles, 22 de febrero, se han vuelto a reunir -por separado- las mesas de los Convenios de Banca y Ahorro para tratar sobre el registro de la jornada. AEB y CECA han valorado las propuestas presentadas por CCOO y otros sindicatos en los siguientes términos:


COMUNICADO 47. CONVENIO CONTACT CENTER

Nueva mesa del Convenio de Contact Center: Sin avances (Comunicado 47 Convenio Contact Center)

En la reunión de convenio del 23 de febrero, se han tratado los siguientes temas:


  • Art. 50 e incentivos en vacaciones
  • Salario VI convenio.


Nueva mesa del Convenio de Contact Center: Sin avances

Manifestación Convenio contact center, negociacion.

En la reunión de convenio del 23 de febrero, se han tratado los siguientes temas:


  • Art. 50 e incentivos en vacaciones
  • Salario VI convenio.


Circular CCOO en Grupo Banco Popular
Febrero 2017

Registro de la Jornada Laboral: Respuesta de AEB y CECA a las propuestas sindicales

Este miércoles, 22 de febrero de 2017, se han vuelto a reunir por separado las mesas de los Convenios de Banca y Ahorro a fin de tratar negociación sobre el Registro de la Jornada. AEB y CECA han valorado las propuestas presentadas por CCOO y otros sindicatos en los términos que a continuación os detallamos.


COMUNICADO 46. CONVENIO PREVENCIÓN

Nuevo intento fallido (Comunicado 46 Convenio Prevención)


Destacadas

Primer encuentro secciones sindicales CCOO Generali & CCOO Liberty Seguros

Os trasladamos que en el día de ayer mantuvimos reunión presencial en las sedes de Generali ( Madrid y Barcelona) con los delegados de CCOO. Fue una reunión distendida y nos generó buenas impresiones.

Acordamos el compromiso de trabajar en conjunto de cara al proceso de integración. Conocimos los edificios que tienen espacios abiertos y bastante modernizados, en la línea de los edificios de Liberty. El contenido de la reunión se centró en la presentación de la historia de ambas Compañías para tener una visión más amplia de quienes somos.

Os mantendremos informados de las próximas reuniones.


8M Día de la Mujer Trabajadora

Estimada compañera, estimado compañero:

Como sabéis, el 8M es el Día de la Mujer Trabajadora . Por este motivo y como viene siendo habitual, vamos a realizar diferentes actividades en las que nos gustaría contar con tu participación:



logo CCOO

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original.
RSS por Sectores, Territorios y Empresas

miembro de UITA
logo global union