CCOO recurre los servicios mínimos del Ministerio de Fomento y solicita su suspensión cautelar

"El Gobierno rompe los acuerdos existentes desde hace años, suponemos que porque les parece especialmente peligrosa la lucha contra la discriminación que sufren las mujeres. Por primera vez, incluso se fijan como servicios mínimos todos los vuelos chárter y privados o que se garantice la apertura de las cafeterías y centros de restauración de los aeropuertos".

Imagen del Metro

FUSION BANKIA-BMN

Comisión de seguimiento - Análisis de datos


FUSION BANKIA-BMN

CCOO informa: Primera reunión de la Comisión de Seguimiento del ERE


Plan de retornos y contratación fija en Kutxabank


¿Reducción fiscal para un 10% de pensionistas, mayoritariamente hombres, con pensiones más altas?

Movilizaciones pensionistas CCOO

En estos días las organizaciones sindicales estamos promoviendo y participando en relevantes movilizaciones. En ellas se demanda el mantenimiento del poder adquisitivo de las pensiones y que se garantice, para los actuales pensionistas, pero también para los futuros, un sistema de pensiones suficiente y justo. Estos objetivos se han roto por la reforma de pensiones de 2013 que creó un índice de revalorización de pensiones muy perjudicial ya hoy y en adelante, junto a un factor de sostenibilidad que lo será desde 2019. 


8 de Marzo

Vivas,Libres,Unidas, Por la Igualdad


Destacadas

Primer encuentro secciones sindicales CCOO Generali & CCOO Liberty Seguros

Os trasladamos que en el día de ayer mantuvimos reunión presencial en las sedes de Generali ( Madrid y Barcelona) con los delegados de CCOO. Fue una reunión distendida y nos generó buenas impresiones.

Acordamos el compromiso de trabajar en conjunto de cara al proceso de integración. Conocimos los edificios que tienen espacios abiertos y bastante modernizados, en la línea de los edificios de Liberty. El contenido de la reunión se centró en la presentación de la historia de ambas Compañías para tener una visión más amplia de quienes somos.

Os mantendremos informados de las próximas reuniones.


8M Día de la Mujer Trabajadora

Estimada compañera, estimado compañero:

Como sabéis, el 8M es el Día de la Mujer Trabajadora . Por este motivo y como viene siendo habitual, vamos a realizar diferentes actividades en las que nos gustaría contar con tu participación:



 

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original.
RSS por Sectores, Territorios e Empresas


 
miembro de UITA