Convenio Colectivo: CCOO rechaza las propuestas de CECA

Si no inician una "desescalada" de sus pretensiones, difícilmente se podrá avanzar en alcanzar un acuerdo de Convenio.


CCOO rechaza la propuesta de CECA de desmontar el Convenio Colectivo de Ahorro

Negociacion Convenio Colectivo Ahorro

CCOO rechaza frontalmente las pretensiones de CECA de desmontar la estructura del Convenio Colectivo, con las que pretenden una reversión total de su concepción, eliminando derechos ganados en años de negociación. Si la patronal no inicia una “desescalada” de sus pretensiones, difícilmente se podrá alcanzar un acuerdo.

[...]

 


CCOO rechaza la propuesta de CECA de desmontar el Convenio Colectivo de Ahorro

CCOO rechaza frontalmente las pretensiones de CECA de desmontar la estructura del Convenio Colectivo, con las que pretenden una reversión total de su concepción, eliminando derechos ganados en años de negociación. Si la patronal no inicia una “desescalada” de sus pretensiones, difícilmente se podrá alcanzar un acuerdo. Leer más


Alcanzado el acuerdo de Registro horario en DB OSI

Después de varias semanas de negociaciones, CCOO hemos alcanzado un acuerdo para efectuar el Registro Horario y la Desconexión Digital en DB OSI.


Sin acuerdo, se mantiene la huelga en Lidl

supermercados lidl

El pasado viernes, empresa y sindicatos mayoritarios se reunieron en el SIMA para iniciar un procedimiento de mediación. Pero el acuerdo no fue posible y CCOO y UGT mantienen la convocatoria de huelga para el próximo jueves 4 de junio.


Alerta sanitària

Decàleg de mesures de seguretat i salut en temps del Coronavirus


Destacades

Primer encuentro secciones sindicales CCOO Generali & CCOO Liberty Seguros

Os trasladamos que en el día de ayer mantuvimos reunión presencial en las sedes de Generali ( Madrid y Barcelona) con los delegados de CCOO. Fue una reunión distendida y nos generó buenas impresiones.

Acordamos el compromiso de trabajar en conjunto de cara al proceso de integración. Conocimos los edificios que tienen espacios abiertos y bastante modernizados, en la línea de los edificios de Liberty. El contenido de la reunión se centró en la presentación de la historia de ambas Compañías para tener una visión más amplia de quienes somos.

Os mantendremos informados de las próximas reuniones.


8M Día de la Mujer Trabajadora

Estimada compañera, estimado compañero:

Como sabéis, el 8M es el Día de la Mujer Trabajadora . Por este motivo y como viene siendo habitual, vamos a realizar diferentes actividades en las que nos gustaría contar con tu participación:



 

 

Logos i marques propietat dels seus respectius autors
Es permet la reproducció total o parcial de tots els continguts sempre que se citi la font i s'enllaci amb l'original.
RSS per Sectors, Territoris i Empreses

miembro de UITA