Seguimos apoyando a las compañeras en el conflicto Sitel/Carrefour/Unísono

La pesadilla sigue para las compañeras y compañeros que el miércoles 17 de noviembre dejaron de prestar atención telefónica para Carrefour en SITEL.


Seguimos apoyando a las compañeras en el conflicto Sitel/Carrefour/Unísono

conflicto sitel, carrefour, unísono

La pesadilla sigue para las compañeras y compañeros que el miércoles 17 de noviembre dejaron de prestar atención telefónica para Carrefour en SITEL.


2021-11-18 Indra

Convenio TIC - Propuesta de nuevo sistema de clasificación profesional para nuestro sector.


Comité Intercentros Grupo Zena

Camarero de comida rápida

CCOO os informamos que el pasado 5 de noviembre mantuvimos reunión con la empresa donde se constituyó el COMITÉ DE  INTERCENTROS (C.I. )y el COMITÉ DE INTERCENTROS DE SEGURIDAD Y SALUD (C.S.S.)


INTEGRACIONES Y ABSORCIONES

PRIMERA REUNION PERIODO INFORMAL

El la primera reunion con la empresa correspondiente al periodo informal del proceso previo de negociación, la empresa apunta a un excendente de entre 370 y 380 compañeros (continúa leyendo...)


Red de Oficinas y Riesgos Psicosociales

La situación organizativa y la sobrecarga de trabajo en la Red de Oficinas era preocupante antes de la pandemia, mucho antes. Desde CCOO impulsamos la correspondiente Evaluación de Riesgos Psicosociales para parametrizar legalmente las causas que estaban generando esta situación y establecer las pertinentes medidas correctivas. Nos costó conseguir que se hiciese, pero cuando se tenía que terminar la evaluación apareció el virus y se paró todo. Tiempo ha habido para finalizarla, pero ha faltado la voluntad de la Empresa de hacerlo.


Destacadas

Primer encuentro secciones sindicales CCOO Generali & CCOO Liberty Seguros

Os trasladamos que en el día de ayer mantuvimos reunión presencial en las sedes de Generali ( Madrid y Barcelona) con los delegados de CCOO. Fue una reunión distendida y nos generó buenas impresiones.

Acordamos el compromiso de trabajar en conjunto de cara al proceso de integración. Conocimos los edificios que tienen espacios abiertos y bastante modernizados, en la línea de los edificios de Liberty. El contenido de la reunión se centró en la presentación de la historia de ambas Compañías para tener una visión más amplia de quienes somos.

Os mantendremos informados de las próximas reuniones.


8M Día de la Mujer Trabajadora

Estimada compañera, estimado compañero:

Como sabéis, el 8M es el Día de la Mujer Trabajadora . Por este motivo y como viene siendo habitual, vamos a realizar diferentes actividades en las que nos gustaría contar con tu participación:



 

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original.
RSS por Sectores, Territorios e Empresas


 
miembro de UITA