ERE CAJAMAR 2015

CONSTITUCIÓN DE LA MESA NEGOCIADORA

ERE CAJAMAR 2015

Con fecha 15 de septiembre de 2015, a convocatoria de la empresa, se ha procedido al inicio del periodo de consultas para tratar la decisión de despido colectivo y movilidad geográfica de la Entidad, que plantea acometer en el ámbito de Cajamar Caja Rural con un alcance de 252 extinciones de contrato de trabajo y 43 traslados.


Quieren eliminar pagas, trienios, ascensos y partir la jornada.

Nos quedamos sin Convenio.

La patronal manifiesta que sólo habrá convenio si las plantillas aceptamos un recorte draconiano de nuestros salarios y nuestros derechos.


Ahorro: Nos quedamos sin convenio

convenio de ahorro low cost

La patronal de ahorro vuelve a insistir en su discurso neoliberal, de recorte de salarios, eliminación de derechos y desregulación de las condiciones laborales. Manifiestan sin tapujos que ?sólo habrá convenio? si las plantillas aceptamos un recorte draconiano de nuestros salarios y nuestros derechos, algo que CCOO, y el resto de la representación laboral, ha rechazado de plano.


Negociación Convenio Colectivo Sector Ahorro

Nos quedamos sin Convenio

La patronal de ahorro vuelve a insistir en su discurso neoliberal, de recorte de salarios, eliminación de derechos y desregulación de las condiciones laborales. Manifiestan sin tapujos que ?sólo habrá convenio? si las plantillas aceptamos un recorte draconiano de nuestros salarios y nuestros derechos, algo que CCOO, y el resto de la representación laboral, ha rechazado de plano. Leer +


Transformació Pla de Pensions / Col·lectius A i A1

Adaptem el Reglament i obrim un nou període

Descarrega el comunicat complet


SENTENCIA por despido delegada sindical

SENTENCIA, despido improcedente y READMISIÓN de la delegada de CC.OO. Sogeti

El pasado 2 de julio se celebró el juicio por el despido de nuestra compañera y delegada de Sogeti Madrid.

El 31 de julio, llegó la notificación de la sentencia: DESPIDO IMPROCEDENTE con opción a la readmisión. 


Destacades

Primer encuentro secciones sindicales CCOO Generali & CCOO Liberty Seguros

Os trasladamos que en el día de ayer mantuvimos reunión presencial en las sedes de Generali ( Madrid y Barcelona) con los delegados de CCOO. Fue una reunión distendida y nos generó buenas impresiones.

Acordamos el compromiso de trabajar en conjunto de cara al proceso de integración. Conocimos los edificios que tienen espacios abiertos y bastante modernizados, en la línea de los edificios de Liberty. El contenido de la reunión se centró en la presentación de la historia de ambas Compañías para tener una visión más amplia de quienes somos.

Os mantendremos informados de las próximas reuniones.


8M Día de la Mujer Trabajadora

Estimada compañera, estimado compañero:

Como sabéis, el 8M es el Día de la Mujer Trabajadora . Por este motivo y como viene siendo habitual, vamos a realizar diferentes actividades en las que nos gustaría contar con tu participación:



 

 

Logos i marques propietat dels seus respectius autors
Es permet la reproducció total o parcial de tots els continguts sempre que se citi la font i s'enllaci amb l'original.
RSS per Sectors, Territoris i Empreses

miembro de UITA