REGISTRO DE LA JORNADA

AEB PRESENTA SU PROPUESTA SOBRE REGISTRO DE LA JORNADA

Ayer miércoles, 8 de marzo, AEB ha presentado una propuesta para la regulación del registro de la jornada en el sector cuyos aspectos principales son:


8 MARZO 2017 (II) IMAGENES

MAS IMÁGENES DEL DÍA 8 DE MARZO DEL 2017


Jornada - BBVA Estatal

AEB y CECA presentan su propuesta sobre Registro de la Jornada

Este miércoles, 8 de marzo, AEB y CECA han presentado una propuesta para la regulación del registro de la jornada en el sector cuyos aspectos principales te exponemos en esta circular.


El presidente recibe una evaluación A+

Sufrida la evaluación de desempeño, que como siempre ha dejado tantos sinsabores a su paso, días después de conocerse la clasificación de oficinas, con no menos amargos resultados, conocemos que la retribución variable del consejo de administración se ha disparado un 341%.


Circular CCOO en Grupo Banco Popular
Marzo 2017

AEB presenta su propuesta sobre Registro de la Jornada

Ayer miércoles 8 de marzo, AEB y CECA han presentado una propuesta para la regulación del registro de la jornada en el sector cuyos aspectos principales detallamos a continuación.


Registro de la jornada

AEB Y CECA PRESENTAN SU PROPUESTA SOBRE REGISTRO DE LA JORNADA

Este miércoles, 8 de marzo, AEB y CECA han presentado una propuesta para la regulación del registro de la jornada en el sector cuyos aspectos principales son...



Destacadas

Primer encuentro secciones sindicales CCOO Generali & CCOO Liberty Seguros

Os trasladamos que en el día de ayer mantuvimos reunión presencial en las sedes de Generali ( Madrid y Barcelona) con los delegados de CCOO. Fue una reunión distendida y nos generó buenas impresiones.

Acordamos el compromiso de trabajar en conjunto de cara al proceso de integración. Conocimos los edificios que tienen espacios abiertos y bastante modernizados, en la línea de los edificios de Liberty. El contenido de la reunión se centró en la presentación de la historia de ambas Compañías para tener una visión más amplia de quienes somos.

Os mantendremos informados de las próximas reuniones.


8M Día de la Mujer Trabajadora

Estimada compañera, estimado compañero:

Como sabéis, el 8M es el Día de la Mujer Trabajadora . Por este motivo y como viene siendo habitual, vamos a realizar diferentes actividades en las que nos gustaría contar con tu participación:



logo CCOO

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original.
RSS por Sectores, Territorios y Empresas

miembro de UITA
logo global union