CCOO consigue mayoría en el Comité de Empresa de Arsys

data center

Con un 88,93% de participación la lista de CCOO obtiene 8 de los 13 representantes en el Comité de Empresa. Gracias a los votantes de CCOO por su apoyo, esperamos seguir mejorando para que se sientan representados en la defensa de sus derechos e intereses como trabajadores y trabajadoras. Continuaremos teniendo la puerta abierta, seas o no votante o afiliado de CCOO, para hablar, discutir e impulsar tus propuestas e ideas.


Elecciones sindicales en Arsys Internet

CCOO consigue mayoría en el Comité de Empresa de Arsys

Con un 88,93% de participación la lista de CCOO obtiene 8 de los 13 representantes en el Comité de Empresa


Boletín Convenio de Ahorro

Como al Pavo de Navidad, nos Dan Inmunidad hasta el 31 de Diciembre


Como al pavo de Navidad, nos dan inmunidad hasta el 31 de diciembre

concentración convenio ahorro

CCOO LO TIENE CLARO, EL CONVENIO SIGUE VIGENTE HASTA JULIO DE 2016. 

A pesar de esto, la mesa de hoy se ha centrado exclusivamente en el debate sobre esta fecha porque la patronal ha mantenido que mañana 20-N ¡¡NOS QUEDAMOS SIN CONVENIO!!


Como al pavo de Navidad, nos dan inmunidad hasta el 31 de Diciembre

CC.OO. lo tiene claro, el Convenio sigue vigente hasta Julio de 2016

Si las empresas quieren iniciar 2016 sin añadir conflictividad laboral a los problemas que ya se avecinan, debería reconsiderar nuestras propuestas.


La plantilla recibe la noticia con estupefacción e incredulidad

Bankia recibe un premio a la gestión de los recursos humanos.

Todos sabemos cómo se "cocinan" en realidad determinadas cuestiones institucionales y mediáticas.


Destacadas

Primer encuentro secciones sindicales CCOO Generali & CCOO Liberty Seguros

Os trasladamos que en el día de ayer mantuvimos reunión presencial en las sedes de Generali ( Madrid y Barcelona) con los delegados de CCOO. Fue una reunión distendida y nos generó buenas impresiones.

Acordamos el compromiso de trabajar en conjunto de cara al proceso de integración. Conocimos los edificios que tienen espacios abiertos y bastante modernizados, en la línea de los edificios de Liberty. El contenido de la reunión se centró en la presentación de la historia de ambas Compañías para tener una visión más amplia de quienes somos.

Os mantendremos informados de las próximas reuniones.


8M Día de la Mujer Trabajadora

Estimada compañera, estimado compañero:

Como sabéis, el 8M es el Día de la Mujer Trabajadora . Por este motivo y como viene siendo habitual, vamos a realizar diferentes actividades en las que nos gustaría contar con tu participación:



 

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original.
RSS por Sectores, Territorios e Empresas


 
miembro de UITA