DEMANDA

Últimas novedades sobre cesión ilegal (Hewlett Packard, ahora DXC Technology)

El pasado viernes 7 de abril había 6 juicios de compañeros de empresas subcontratadas que han demandado pasar a plantilla de HP, ahora DXC, a través de CCOO.


Eliminar el tope de la base máxima de cotización mejoraría los ingresos de la Seg.Social y la cuantía de las pensiones de 1,46 millones de personas

Reunion Prevision Social

El destope de la base máxima de cotización beneficiaría a trabajadores, que verían mejorada su pensión futura, a la Seguridad Social y al Estado, que verían incrementados sus recursos. Esta es una de las propuestas que ha destacado el secretario de Protección Social de CCOO, Carlos Bravo, y que el sindicato defenderá en la Mesa de Diálogo Social de pensiones con el objetivo de mejorar los ingresos y la cuantía de las pensiones.


Acuerdo reparto horas complementarias en el sector de cajas de Alcampo

Alcampo Madrid

El día 5 de abril, mantuvimos una reunión con la dirección de Alcampo. Entre los puntos que tratamos, volvimos a debatir los problemas existentes con el reparto de las horas complementarias en el sector de cajas.


12 DE ABRIL DE 2017

La prensa hace eco de nuestras movilizaciones


Apartaments i Bo 2017 - BBVA ESTATAL

Concessió d'Apartaments i Bo 2017

A l'afiliació de CCOO a BBVA


7 DE ABRIL DE 2017

Despedida al Consejo de Administración de Tecnocom

"Están quienes olvidan sin decir adiós, 

y quienes dicen adiós sin olvidar"

- Anónimo


Destacades

Primer encuentro secciones sindicales CCOO Generali & CCOO Liberty Seguros

Os trasladamos que en el día de ayer mantuvimos reunión presencial en las sedes de Generali ( Madrid y Barcelona) con los delegados de CCOO. Fue una reunión distendida y nos generó buenas impresiones.

Acordamos el compromiso de trabajar en conjunto de cara al proceso de integración. Conocimos los edificios que tienen espacios abiertos y bastante modernizados, en la línea de los edificios de Liberty. El contenido de la reunión se centró en la presentación de la historia de ambas Compañías para tener una visión más amplia de quienes somos.

Os mantendremos informados de las próximas reuniones.


8M Día de la Mujer Trabajadora

Estimada compañera, estimado compañero:

Como sabéis, el 8M es el Día de la Mujer Trabajadora . Por este motivo y como viene siendo habitual, vamos a realizar diferentes actividades en las que nos gustaría contar con tu participación:



 

 

Logos i marques propietat dels seus respectius autors
Es permet la reproducció total o parcial de tots els continguts sempre que se citi la font i s'enllaci amb l'original.
RSS per Sectors, Territoris i Empreses

miembro de UITA