Reunión con Bankia - Propuestas de CCOO

Con independencia de los planteamientos de Bankia, CCOO pone sobre la mesa una serie de temas que es necesario tratar también en esta negociación


CCOO muestra su apoyo y solidaridad a los trabajadores y trabajadoras de Glovo

Imagen bicicleta reparto a domicilio

Recuerda que, desde el 29 de marzo, forman parte del ámbito del Acuerdo Laboral Estatal de Hostelería (ALEH) y que, por lo tanto, son trabajadores/as por cuenta ajena y se les deben aplicar medidas de salud laboral estipuladas por la Ley de Prevención de Riesgos Laborales


La patronal AEB expone sus intenciones para este convenio de banca

El miércoles 22 de mayo se celebró una nueva reunión del Convenio Colectivo de Banca, en la que AEB efectuó una exposición de cuales son sus propuestas para este Convenio que podemos resumir en: nada bueno para las plantillas.


Información Comisión de Igualdad Tendam (Cortefiel)

Cortefiel. Plan de Igualdad

El pasado  día 22 de mayo nos reunimos con la empresa para  tratar los capítulos de conciliación  y  retribución. Les presentamos nuestras propuestas a la empresa, la empresa nos manifestó su buena disposición a negociar, manifestando que alguno de los puntos, quedaban para estudiar. Por parte de CCOO  trasladamos  a la empresa que estos son unos puntos muy importantes para la plantilla de Tendam  recogidos en el plan de igualdad: 


Mesa de Relaciones Laborales 21/05/2019

En la reunión de esta semana con la Entidad se han tratado los siguientes temas: el registro de jornada, la clasificación de oficinas y la formación en crédito inmobiliario.

[...]


Destacadas

Primer encuentro secciones sindicales CCOO Generali & CCOO Liberty Seguros

Os trasladamos que en el día de ayer mantuvimos reunión presencial en las sedes de Generali ( Madrid y Barcelona) con los delegados de CCOO. Fue una reunión distendida y nos generó buenas impresiones.

Acordamos el compromiso de trabajar en conjunto de cara al proceso de integración. Conocimos los edificios que tienen espacios abiertos y bastante modernizados, en la línea de los edificios de Liberty. El contenido de la reunión se centró en la presentación de la historia de ambas Compañías para tener una visión más amplia de quienes somos.

Os mantendremos informados de las próximas reuniones.


8M Día de la Mujer Trabajadora

Estimada compañera, estimado compañero:

Como sabéis, el 8M es el Día de la Mujer Trabajadora . Por este motivo y como viene siendo habitual, vamos a realizar diferentes actividades en las que nos gustaría contar con tu participación:



 

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original.
RSS por Sectores, Territorios e Empresas


 
miembro de UITA