Gaceta Sindical especial manifestaciones 19 de julio

Las manifestaciones contra los recortes a los derechos laborales y sociales desbordan las calles de más de 80 ciudades

  • La secretaria general de la CES, Bernadette Ségol, encabeza la manifestación de Madrid junto a Toxo y Méndez
  • Toxo advierte de que los recortes van a destruir centenares de miles de empleos
  • Habrá más acciones y movilizaciones en julio y agosto

  • dijous, 19 de juliol de 2012

    Futurs canvis a la gestió de festius



    dimecres, 18 de juliol de 2012

    Demà jornada de manifestacions per rebutjar les retallades



    ALCANZADO ACUERDO FINAL, DESCONVOCADAS LAS MOVILIZACIONES

    Tras la no ratificación del pre-acuerdo del SIMA y la convocatoria de movilizaciones, el viernes 13 de julio se alcanzó un acuerdo con la Dirección de la empresa que frena sustancialmente los cambios propuestos por la empresa a través del Articulo 41 del Estatuto de los Trabajadores (Modificación sustancial de la condiciones de trabajo)


    QUIEREN ARRUINAR EL PAÍS

    HAY QUE IMPEDIRLO. SOMOS MAS


    En el archivo en PDF adjuntamos el listado de convocatorias actualizado a 18/07/12 12:33














    SOMOS MÁS

     


    Sobre la situación del Consejo Estatal de RSE

    JOSÉ CARLOS GONZÁLEZ LORENTE - TRIBUNA 5 DIAS.- El pasado día 18 apareció en este mismo medio un artículo titulado La CEOE quiere acabar con el Consejo Estatal de RSE (Cerse), basado en un borrador de la propia CEOE en el que al parecer se habla de sustituir este órgano por un foro de 12 personas. Como miembro de ese consejo, creo necesario hacer una serie de consideraciones al respecto y comentar de primera mano el trabajo realizado y el que tenemos pendiente.


    FORMALIZACIÓN ERE EXTINTIVO EN TELETECH

    En 16 de julio se ha presentado formalmente el Expediente de Regulación de Empleo extintivo de TeleTech Customer Services Spain y de TeleTech At Home, justificado en causas económicas y productivas y que supone la extinción de los contratos de toda la plantilla en españa.


    CCOO: QUIEREN ARRUINAR EL PAIS, EL 19 DE JULIO HAY QUE IMPEDIRLO

    Desde la Agrupación Estatal de Cajas Rurales de COMFIA-CCOO participamos del llamamiento a la sociedad civil y a los sectores más dinámicos de la misma para compartir la convocatoria de manifestaciones masivas que se llevarían a cabo en todo el país el jueves 19 de julio, para rechazar enérgicamente el nuevo ataque a los derechos y prestaciones de personas en paro, empleados públicos y pensionistas que, junto a la fuerte subida del IVA, provocarán una caída del consumo, por tanto, menos actividad económica y mayor destrucción de empleo.


    Calendario de Traballo 2021

    Vacacións estatais e por comunidade

    Simuladores e utilidades

    Simuladores e calculadoras laborais e sociais

    Vídeos Servizos CCOO

    Youtube de Servizos CCOO

    Fotos Servizos CCOO

    Páxina de Servizos CCOO en Flickr

    Falacias e mentiras

    Falacias, mentiras e verdades sobre os sindicatos

    Histórico

    Histórico de Artigos Servizos CCOO


     

    Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
    Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original.
    RSS por Sectores, Territorios e Empresas


     
    miembro de UITA