27 Diciembre 2016

ACTUALIZACIÓN SALARIAL 2017

Según establece el Convenio Colectivo de Cajas y Entidades Financieras de Ahorro 2015-2018, la escala salarial vigente a 31 de diciembre de 2016 se incrementará en un 1% con efectos a partir de 1 de enero de 2017.

Descargar comunicado en PDF


MGO condenada por Incumplimiento de Convenio

La Sala de lo Social de la Audiencia Nacional ordena a MGO by Westfield que proceda de forma inmediata a actualizar las nóminas de la plantilla aplicando las tablas salariales del Convenio Colectivo Sectorial de los Servicios de Prevención Ajenos.


¿Conoces la nueva estructura salarial en Banco Santander? CCOO te ayuda a calcular la retribución mensual de acuerdo al XXIII Convenio de Banca

Calculo retribución 2017 Banco Santander

Es un Convenio de CAMBIOS, prácticamente en todos los artículos, en todos los capítulos y el sistema retributivo también ha sido sustancialmente modificado, por lo que CCOO te ayuda a comprender y a comprobar tu nomina.

Se trata de un Convenio para mirar al futuro, para prever la protección y defensa de nuestros derechos en tiempos convulsos, en el que probablemente será el Convenio de todo el sector financiero.

Si eres afiliado a CCOO ya nos habremos puesto en contacto para ofrecerte el cálculo, si no lo eres ahora tienes la ocasión de afiliarte y recibir este exclusivo servicio. 



Apuntes Informativos


Empleado Digital

El Comité de ética corporativa deberá tomar cartas en el asunto


Nóminas - BBVA Estatal

Cambios nómina diciembre 2016

En la nómina de este mes de diciembre, se perciben una serie de cambios que vienen producidos por la puesta en marcha del XXIII Convenio Colectivo de Banca (2015-2018).


Mesa Negociadora Convenio Restauración Colectiva

CCOO exige la aplicación de la subida salarial

La Comisión se reunió el pasado 12 de diciembre por primera vez desde la publicación del convenio para tratar la subida salarial en 2017
En la reunión se acordó, comprobar las tablas salariales de las provincias que se incorporan al Convenio a fecha de 1 de enero de 2017 y las correcciones de las ya publicadas, para su publicación e incorporación al Convenio.
Respecto a subida salarial para el año 2017, la patronal nos comunicó que no habrá subida. CCOO exige la aplicación de lo acordado en el Convenio Estatal de Restauración Colectiva sobre subida salarial. Leer +


¡La plantilla merece un sistema retributivo fruto de la negociación colectiva y no de la lesiva Reforma laboral para los trabajadores y trabajadoras!

¡ AÚN ES POSIBLE UN NUEVO SISTEMA RETRIBUTIVO NACIDO DE LA NEGOCIACIÓN COLECTIVA !

¡ CCOO solicitamos a la Dirección General el replanteamiento de la situación de las relaciones con la representación sindical y el abandono de la toma de decisiones por la vía de procedimientos de periodos de consultas, negociando con absoluta normalidad en la empresa y poniendo en valor la negociación colectiva, como fuente de confianza, motivación y garantías para la plantilla !


Condiciones Bancarias - BBVA Estatal

Tipos de interés para 2017

Te facilitamos los tipos de interés para empleados y empleadas de BBVA que van a aplicarse para 2017.