INFOPLAN 4 - NOVIEMBRE 2004

LA COMISIÓN DE CONTROL

LA COMISIÓN DE CONTROL EN EL REGLAMENTO DEL PLAN DE PENSIONES DE CAJA RURAL INTERMEDITERRÁNEA Nuestro reglamento regula en su artículo 42 la constitución y funcionamiento de la Comisión de Control. Estará compuesta por 12 miembros, 6 de la Entidad Promotora y 6 de los partícipes, elegidos por periodos de 4 años. Los representantes de los trabajadores designarán a los representantes de los partícipes en proporción directa a la representatividad obtenida por cada Sindicato en el ámbito de la Empresa.

Sección Sindical CCOO

Revista CCOO en Atos Origin Octubre 2004

Agresión en SCH Boadilla; encuesta en GMI (SI, SAR); los pececitos antiestrés...

Revista CCOO Indra

El CocoChip Octubre 2004

Análisis de la Encuesta en Indra de Arroyo de la Vega. Las respuestas recibidas han sido 309, de las cuales más del 80% pertenecen a personal fijo de Indra. Destaca el hecho de que el 30% corresponden a compañeros desplazados, y que el 65% tiene menos de 10 años de antigüedad en la empresa.

Boletín informativo Nª 4

INFOSALUD Nº 4

- Insistimos en que los reconocimientos médicos deben hacerse anualmente. - Algunas consideraciones y consejos para cuando tengamos obras en las oficinas. - Nuevo puesto multifunción y pantallas TFT.

Ya puedes saber cuanto te quedará en el fondo cuando te jubiles

INFOPLAN Nº 6 - Extra

Siguiendo la premisa de CC.OO. de ofrecer servicios a nuestros afiliados y compañeros en general, hemos puesto a disposición de todos, dentro de nuestra página web y en el Area temática de Previsión Social una serie de utilidades, información y otros apartados más que esperamos os resulten prácticos.

La Carcoma

10 razones para NO firmar el acuerdo

Razones por las que nuestra Sección Sindical no ha firmado el acuerdo light para eliminar las tardes de los jueves.

Revista de la Sección Sindical. Septiembre 2004

CC OO Getronics: La Sección

En este número: Convenio 2004; Sin Acuerdo en el SIMA; el mercado español de las TIC crece un 6%; seguridad y salud en elk trabajo; abocados al salario mínimo; cesión ilegal de trabajadores y la desventura de ser PS.

INFOPLAN 3 - OCTUBRE 2004

DERECHOS Y OBLIGACIONES

El Reglamento Interno del Plan de Pensiones de Cajamar reconoce una serie de derechos y obligaciones a partícipes y beneficiarios. El REAL DECRETO LEGISLATIVO 1/2002, de 29 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Regulación de los Planes y Fondos de Pensiones, y el posterior REAL DECRETO 304/2004, de 20 de febrero, por el que se aprueba el Reglamento de planes y fondos de pensiones, constituyen el marco normativo actual para los planes y fondos de pensiones, que deberán adaptar sus especificaciones y normas de funcionamiento antes del 20 de febrero de 2005.

Presentamos la guía “Hacia la igualdad”

El Área de la Mujer de esta Sección Sindical de CC.OO. ha elaborado la guía Hacia la Igualdad, un documento que reúne todo lo que afecta a las y los trabajadores de Caja Madrid en un asunto tan amplio como es el avance hacia la igualdad de género: condiciones de trabajo, medidas legislativas, propuestas sindicales... abordando aspectos como la maternidad/paternidad, responsabilidades familiares, prevención y tratamiento del acoso sexual, violencia de género, etc.