¿Necesitas mejorar tu comunicación en el trabajo?

curso comunicación positiva y eficaz

El tener una buenas habilidades comunicativas se convierten en algo cada vez más valorado y crucial en el ámbito laboral, en cualquier sector y puesto de trabajo.

EMPRESA

RECUPERACION DE LAS FORMAS

Publicadas en el BOE las tablas salariales del Convenio de Seguros y Mutuas

Con fecha 3 de mayo han salido publicadas en el  Boletín Oficial del Estado (BOE) las tablas salariales definitivas de 2023 y las tablas iniciales de 2024 del Convenio Colectivo de Seguros, reaseguros y Mutuas colaboradoras con la Seguridad Social.

¿Necesitas mejorar tu nivel de idiomas?

El aprendizaje de idiomas se ha convertido en una necesidad; una inversión que no sólo enriquece la vida social y cultural, sino que aumenta las posibilidades de insertarse y mantenerse en el empleo.

1 de mayo

pleno empleo, más salarios

Mejora tus conocimientos en Ofimática

cursos Microsoft

¿Utilizas asiduamente el procesador de texto, las hojas de cálculo, las bases de datos y elaboras presentaciones para tu trabajo diario? ¿Necesitas mejorar tus conocimientos?

Adquiere los conocimientos necesarios para agilizar el trabajo diario en el entorno laboral.

SALUD LABORAL

DIA MUNDIAL DE LA SEGURIDAD Y SALUD EN ELTRABAJO

#EstemATemp

28 d'abril de 2024, Día Mundial de la Seguretat i Salut en el Treball

La crisi climàtica: un risc important per a la seguretat i la salut en el treball

#EstamosATiempo

28 de abril de 2024, Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo

Un año más nos vemos que el 28 de abril, Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo, debe ser una fecha que nos haga recordar a las 721 personas que el año pasado perdieron sus vidas en el trabajo, en circunstancias que muchas de ellas se podrían haber previsto y evitado, pero que lamentablemente acabaron en tragedia.