Archivado en Acuerdos, Convenio Empresa, Negociacion Colectiva, Comunicados convenio

Firmado el VII Convenio Colectivo de Grupo Generali España

mesa de negociación firma Convenio Colectivo de Grupo Generali España
  • Regulará las condiciones laborales de los próximos 4 años y se incorpora Cajamar Vida y Cajamar Seguros Generales.
  • Da protección universal médica gratuita a toda la plantilla y sus familiares.
  • Se percibirá 300€ brutos en la nómina de este mes.

Este artículo se publicó originalmente en la página principal de CCOO-SERVICIOS (Federacion de Servicios Sindicato CCOO) , Seguros (Sector de Seguros (Cias y MATEPSS, Mediación y Servicios de Prevención)) ,

En el día de ayer, en la sede del Grupo Generali en Madrid, la Empresa, en la persona de su Consejero delegado, Santiago Villa y los sindicatos CCOO y UGT han firmado el VII Convenio Colectivo.

Tras seis meses de negociación se ha renovado un marco laboral que cumple ya 20 años de historia. Desde entonces, sin parar, hemos mejorado nuestras condiciones laborales y preservado el empleo. Afrontamos los próximos 4 años con todos sus retos, incertidumbres y dificultades, en plena transformación de nuestras empresas y del mundo del trabajo. Cerrar esta negociación, -de forma tan satisfactoria-, tiene un gran valor.

Este Convenio es fruto del diálogo social y mantiene la negociación colectiva como medio para acometer los cambios que se den en el futuro: así se ha acordado que las consecuencias del nuevo modelo y estructura territorial se abordará a través de una negociación en los próximos meses, lo cual permitirá, además, introducir el trabajo a distancia a estos colectivos. ¡Y esto es una gran garantía!

El Convenio entrará en vigor tras su publicación en el BOE y en septiembre, tras las vacaciones, os daremos información de las diversas novedades que introduce.

banner afiliaci�n