CCOO se concentra en Burger King contra la represión sindical
Mañana, 4 de octubre, CCOO ha convocado concentraciones en varias ciudades de España en protesta por el reciente despido de dos delegadas y un afiliado del sindicato.
A la concentración de MADRID (C/Bravo Murillo, 116. 13:00h.) acudirá José María Martínez, Secretario General de Servicios CCOO, y Gerardo Iglesias, Secretario General Rel-UITA.
Se completa el proceso de integración jurídica de Banco Popular, Banco Pastor y Popular Banca Privada en Banco Santander
CCOO firma el acuerdo de actualización de las condiciones laborales de Agencaixa
El pasado viernes 28 de septiembre, la Sección Sindical de CCOO en AgenCaixa y la Dirección de la Empresa, firmamos el Acuerdo de actualización de condiciones laborales que mejora los Beneficios Sociales de la plantilla de AgenCaixa, afectando a las siguientes materias:
Ja tenim Acord a Banc Sabadell

Expediente disciplinario: llámanos
¿Sabías que ante la apertura de un expediente disciplinario es esencial que acudas a tu sindicato?
[...]
Compensacions assistència a la Fira de Sant Miquel
Si treballes a la Fira de Sant Miquel, tens dret a compensar-te les hores treballades...
Campaña RENFE: Cambios, pero para peor
Cómo much@s ya sabéis, sobre todo si estáis en la campaña RENFE, se ha producido un cambio en el sistema de recepción de llamadas. Este cambio ha producido una serie de modificaciones en las operativas que están generando una gran cantidad de quejas por parte del personal de la campaña, a continuación os resumimos las que nos han llegado
Por un turismo con empleos de calidad
Este 27 de septiembre, la Federación de Servicios de CCOO de Madrid ha marchado por el centro de Madrid para denunciar la falta de negociación del convenio de la restauración de Madrid, que los empresarios tienen bloqueado desde 2013, así como el aumento de les externalizaciones en sector de hospedaje y contra las personas despedidas en Buger King por hacer su tarea sindical, reclamar sus derechos y luchar contra la precariedad laborar en el sector de comida rápida..








