Resultados Banco Sabadell

Los Buenos resultados son un éxito de la plantilla


CCOO OESIA

CCOO - Boletín informativo Nº 31

Hoy en el Boletín informativo nº 31 tratamos los temas siguientes:

  • Vacaciones y Jornada intensiva
  • Las jornadas laborales excesivas causan enfermedades


CCOO firma el preacuerdo del convenio colectivo de mayoristas de alimentación de Catalunya

Hoy, martes 27 de julio de 2021, se ha suscrito dicho preacuerdo entre CCOO, UGT y la patronal del sector.

Las principales novedades son las siguientes:


Servicios Corporativos

Trabajo presencial por turnos en SSCC


Firmado el Convenio Colectivo de Comercio Alimentación de Toledo

comercio alimentación

Tras más de 18 meses de negociaciones, con una pandemia por medio, se ha alcanzado un acuerdo de renovación del convenio hasta el año 2023.


CCOO y UGT valoran positivamente el preacuerdo alcanzado en relación al Convenio provincial de hostelería de Cordoba

camarero

Tras múltiples reuniones a lo largo de este año, en el día de ayer, se alcanzó un preacuerdo sobre las condiciones laborales del nuevo convenio que estará en vigor hasta el año 2023.


Pels drets laborals dels Riders - 22/07

Unes 300 persones es concentren davant Glovo per reclamar els drets dels treballadors i treballadores de plataforma

- - - - - - -

Unas 300 personas se concentran ante Glovo para reclamar los derechos de los trabajadores y trabajadoras de plataforma


La AEMPS tiene que readmitir a la plantilla despedida

despidos en contact

Como recordaréis, el pasado 30 de abril la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS) decidía, de forma unilateral, terminar el contrato que tenía con ILUNION, para realizarlo con personal propio.


Convenio de Ingenierías: TECNIBERIA se niega a negociar sobre teletrabajo

ingenierías

En la reunión de la mesa negociadora celebrada el 21 de julio, CCOO y UGT, presentaron propuestas para una regulación mínima del teletrabajo de aplicación a todas las empresas del sector.