Negociación convenio colectivo

El 70% de la plantilla secunda la huelga de contact center

Las plantillas de contact center han salido hoy a la calle en varias manifestaciones convocadas en apoyo a la huelga de 24 horas que está teniendo lugar a todo el país.

O sector segue maioritariamente o paro en defensa dun convenio digno que acabe coa precariedade.

O 70% do persoal secunda a folga en Contact Center

Os persoais de Contact Center saíron hoxe á rúa en varias manifestacións convocadas en apoio á folga de 24 horas que se está producindo en todo o estado.
O 70% do persoal secundou a folga en defensa dun convenio digno para o sector cuxa negociación segue atascada desde hai máis de 22 meses.

A patronal segue mantendo as súas posicións alongando premeditadamente a negociación, o que supón que o persoal non obteña subidas salariais, os contratos sigan sendo de Obra e Servizos, que as xornadas parciais sexan o habitual, sigan sufrindo quendas onde se traballan até 11 días seguidos e que cada vez haxa máis subcontratación a través de ETT ou empresas Multiservicios.

Hoxe en Coruña:

Vídeo

Convócase unha nova asemblea o día 4 de decembro para a valoración de posibles avances na negociación

Convenio Comercio Alimentación provincia de Pontevedra: xornadas de folga e mobilización os próximos días 5 e 7 de decembro

Nas asembleas celebradas no día de hoxe para valorar a situación do convenio de Comercio de Alimentación da provincia de Pontevedra, cunha participación de máis de 200 persoas, presentouse por parte dos catro sindicatos presentes na mesa de negociación a última proposta da patronal.

A patronal maioritaria (ASAP) expuxo na última reunión, coa presenza dos mediadores do AGA, a seguinte proposta, na que a premisa é a conxelación da antigüidade: Segue

Acuerdo en WORLD DUTTY FREE GROUP (ALDEASA) para la promoción al Grupo IV y conversión en indefinidos

Imagen tienda Duty free

El día 23 de noviembre, tras varios meses de negociaciones, hemos alcanzado un acuerdo todos los sindicatos con la dirección de la empresa de WDFG, en relación al problema existente con los trabajadores/as contratados en el grupo V (Auxiliar de Venta).

Circular conjunta CCOO - UGT
noviembre 2016

Acuerdo de liquidación de paga de beneficios 2016

Se confirma: Cobramos la paga de beneficios 2016

Convenio de Seguros, Reaseguros y Mutuas: CCOO defiende su propuesta salarial

Billetes euro. Salario

El 23 de noviembre se ha vuelto a reunir el Grupo de Trabajo de la Mesa Negociadora del Convenio Colectivo. La reunión ha servido para que las partes fijen sus posiciones y desde CCOO hemos defendido nuestra propuesta salarial.

CCOO defiende su propuesta salarial

Convenio - BBVA Estatal

Requisitos de acceso a Nivel 8 para Gestión Comercial

El Convenio Colectivo de Banca firmado este año, en el que CCOO ha jugado un papel fundamental en su consecución, amplió nuestros derechos laborales, entre ellos, el reconocimiento de la categoría a Nivel 8, como mínimo, para todas aquellas personas que desempeñen la función de gestión comercial.

Las Patronales se levantan de la Mesa del Convenio de Hostelería de la provincia de Jaén

hosteleria

Desde 2010 las Patronales de Hostelería y Hospedaje de la provincia de Jaén no han sido capaces de ponerse de acuerdo para sentarse con la parte social a negociar un convenio que afecta a más de 14.000 personas en la provincia de Jaén. Finalmente el pasado mes de abril, tras la intervención del Delegado de Empleo, logramos constituir una Mesa de Trabajo con un calendario de reuniones, donde ir fijando las bases del convenio actualizado de hostelería.