Convenio de Oficinas y Despachos de la Comunidad de Madrid autorizado para su publicación en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid
A punto de ser una realidad…
Tras la última subsanación solicitada por el registro, el pasado 2 de octubre se resolvió inscribir el Convenio de Oficinas y Despachos de Madrid en el Registro Especial de Convenios de la Dirección General de Trabajo
Reunión convenio SELECTA: la empresa no negocia, impone
Hoy, miércoles 2 de octubre de 2019, nos hemos reunido con la empresa para presentarles la última propuesta de convenio.
Esta propuesta, que se ratificó ayer por los Representantes Legales de los Trabajadores de los distintos centros de trabajo, supone un gran esfuerzo por parte de los trabajadores.
Se retoman las negociaciones en la mesa de convenio
Tras el parón veraniego, se retoman las negociaciones del Convenio de Cooperativas de Crédito. Se ha empezado a hablar del registro de jornada y se le ha pedido a la patronal una subida a cuenta. Leer más
Convenio Colectivo: se inicia la negociación del convenio y CECA quiere eliminar la promoción por experiencia y capacitación
Este jueves, 3 de octubre, se ha reunido la mesa del Convenio de Ahorro en la que se han tratado los temas referidos a “Jornada, vacaciones y permisos”, “Préstamos de vivienda” y “Clasificación y Promoción Profesional” como los primeros a abordar según el calendario de negociación.
Ceca quiere eliminar la promoción por experiencia y capacitación
Este jueves, 3 de octubre, se ha reunido la mesa del Convenio de Ahorro
Se inicia la negociación del convenio de Ahorro y CECA quiere eliminar la promoción por experiencia y capacitación
Este jueves, 3 de octubre, se ha reunido la mesa del Convenio de Ahorro en la que se ha tratado los temas referidos a “Jornada, vacaciones y permisos”, “Préstamos de vivienda” y “Clasificación y Promoción Profesional”, como los primeros temas a abordar según el calendario de negociación.
Se inicia la negociación del convenio de Ahorro y CECA quiere eliminar la promoción por experiencia y capacitación
Este jueves, 3 de octubre, se ha reunido la mesa del Convenio de Ahorro en la que se ha tratado los temas referidos a “Jornada, vacaciones y permisos”, “Préstamos de vivienda” y “Clasificación y Promoción Profesional”, como los primeros temas a abordar según el calendario de negociación.
Alcanzado un acuerdo en el Convenio de Mediación de Seguros Privados (Comunicado 12)
El 27 de septiembre se han cerrado los “flecos” que quedaron pendientes antes del verano en la negociación del Convenio Colectivo de Mediación de Seguros Privados. Como recordaréis, el 25 de julio se alcanzó un preacuerdo y en este día se terminarón de concretar todos los puntos.









